Ganancias de Coca-Cola se pronostican en aumento por incremento en demanda de sus productos

Comparta este artículo
Las ganancias de Coca-Cola tienen una previsión a subir en el 2021 por el aumento de la demanda de refrescos, lo que impactaría en sus acciones.
Ganancias de Coca-Cola al alza por aumento de consumo

Las ganancias de Coca-Cola tienen un pronóstico al alza por lo que queda del año, ya que la reapertura de restaurantes y cines en Estados Unidos ha generado que sus refrescos sean más demandados.

Los ingresos de Coca-Cola en Norteamérica incrementaron un 13% en el tercer trimestre, impulsados principalmente por la reapertura de lugares públicos en el país, luego de que se implementara la rápida campaña de vacunación.

Coca-Cola elevó sus precios como estrategia para contrarrestar una parte del impacto causado por los grandes costos del transporte de carga y los productos básicos, por causa del problema en la cadena de suministro que tiene golpeadas a las industrias en Estados Unidos.

La compañía ha proyectado en los últimos días que sus ganancias anuales ajustadas por acción suban entre 15% y 17%. En contraste con el pronóstico anterior que indicaba un aumento del 13% al 15%.

En el tercer trimestre, finalizado el 1 de octubre, los ingresos operativos netos aumentaron a $10.040 millones de dólares. Mientras que en la misma fecha del año anterior fueron de $8.650 millones de dólares.

Según los datos de IBES de Refinitiv, algunos analistas apuntaban en sus especulaciones a que los ingresos operativos serían de $9.750 millones de dólares.

Lea más: Atascos en la cadena de suministro: ¿Qué productos comienzan a escasear?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.