Acciones de Facebook aumentan luego de conocer su nuevo nombre: META

Comparta este artículo
Las acciones de Facebook presentaron un incremento del 3.3% luego de que Mark Zuckerberg anunciara el cambio de nombre de la compañía a Meta.
Acciones de Facebook suben al revelar su nuevo nombre: Meta

Las acciones de Facebook subieron un 3.3% tras anunciar el cambio de nombre de Facebook Inc a Meta. Mark Zuckerberg reveló el nuevo nombre en la conferencia de realidad virtual y aumentada de Facebook Connect.

Con la idea de crear un metaverso, el CEO de la tecnológica expresó: “El metaverso es la próxima frontera, al igual que las redes sociales cuando iniciamos”.

Además, Zuckerberg añadió que, a pesar de ser vistos como una compañía de redes sociales, en su ADN eran una empresa que conecta a las personas a través de la construcción de tecnología.

El cambio de nombre trae algunas otras modificaciones como el renombre del ticker de acciones que pasará a ser MVRS en lugar de FB, esto se llevará a cabo a partir del primero de diciembre.

Por otra parte, la compañía piensa invertir unos 10,000 millones de dólares para desarrollar más tecnología en el próximo año, esto con el fin de fortalecer la construcción del Metaverso.

Este nuevo proyecto busca elevar a la empresa desde una red social a una manera nueva de entretenimiento de interconexión y trabajo virtual.

Uno de los principales sueños de Meta según el CEO es, llegar a mil millones de personas, con cientos de miles de millones de dólares en comercio digital, además de esto, poder crear trabajo para millones de desarrolladores y creadores.

Los ingresos de la empresa tecnológica alcanzaron los 29,010 millones de dólares en el tercer trimestres, un 33% en comparación con el mismo periodo del año pasado. La meta que se ha puesto para el último trimestre está ubicada entre los $31,500 millones y $34,000 millones de dólares.

Lea más: Ingresos de Samsung alcanzan récord histórico en tercer trimestre del 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.