Modmount review
Comparta esta reseña
Regulación
Depósito Mínimo
Establecido
Apalancamiento Máximo
Calificación
Modmount review
REVISIÓN DE ModMount
Nuestra valoración:
5/5

ModMount

Tabla de contenidos

Descripción general:

La inversión en divisas es un buen trabajo para proporcionar a los traders ganancias finales y operaciones previsoras. Los brókers en los que se puede confiar, sin actividades fraudulentas, son raros de encontrar.

Por lo tanto, es importante saber dónde y cómo antes de invertir el dinero ganado con tanto esfuerzo.

En este punto, busquemos all mejor bróker online que nos proporcione todas las herramientas necesarias para un trading rentable y sin ningún tipo de problemas. En esta revisión, examinaremos ModMount, y así poder estudiar sus ofertas y evaluar si proporciona un entorno o, si por el contrario, existe algún tipo de  duda sobre su legitimidad. 

¿Qué es ModMount Ltd?

ModMount es una firma financiera que opera bajo la propiedad de ModMount Services Limited, con sede en Seychelles. Fundada en 2022, este bróker ofrece una diversa selección de servicios a su clientela.

Para examinar a fondo a ste bróker y sus servicios disponibles, echemos un vistazo más de cerca a ModMount:

Detalles ModMount
Fundada en 2022
Sede en Seychelles 
Depósito mínimo $250
Máximo apalancamiento 1:400
Herramientas para el trading Divisas, Acciones, Índices, Materias primas blandas y energéticas, metales preciosos y criptomonedas
Plataformas para el trading MetaTrader4 y WebTrader

ModMount Ltd: ¿Estafa o legal?

ModMount es una plataforma que goza de una buena reputación que opera dentro de los límites de la legalidad. Después de su establecimiento en 2022, está verdaderamente regulado por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA), que garantiza prácticas seguras y operativos estándares.

La empresa tiene el número de licencia SD119 y opera bajo ModMount Services Limited, con un número de registro de 8426105-1. De igual modo, ModMount prioriza la seguridad de sus clientes mediante la implementación de medidas como el cifrado, la promoción de prácticas responsables y el mantenimiento de la transparencia online, todo lo cual contribuye a su credibilidad como bróker en el que se puede confiar.

Por otro lado, el bróker tiene mucho cuidado en la segregación de los fondos de los clientes, proporcionando una capa adicional de seguridad. 

Método de retiro de fondos

Los retiros realizados con una tarjeta de débito/crédito o un monedero electrónico cobran una tarifa del 3,5 por ciento. Del mismo modo, el precio de las transferencias bancarias es de 30 EUR/USD.

Las tarjetas de crédito solo exigen un retiro mínimo de 10 EUR/USD, mientras que las transferencias electrónicas requieren un retiro mínimo de 100 EUR/USD.

¿Por qué elegir ModMount?    

  • La Autoridad de Servicios Financieros (FSA) de Seychelles supervisa el cumplimiento de ModMount. Esto ofrece un entorno controlado que garantiza la conducta moral necesaria así como la seguridad de las inversiones. El cumplimiento de la legislación por parte de la empresa garantiza un entorno comercial seguro y fiable.
  • Herramientas para el trading: ModMount proporciona varias herramientas entre las que se incluyen las divisas, criptomonedas, CFD sobre materias primas, acciones e índices. Los profesionales del trading pueden mejorar sus carteras y aprovechar varias oportunidades de mercado con la amplia gama de posibilidades disponibles.
  • Apalancamiento: ModMount permite a los operadores administrar posiciones más destacadas con menos efectivo al ofrecer un apalancamiento de hasta 1:400. Un mayor apalancamiento puede aumentar las ganancias potenciales, pero es crucial utilizarlo sabiamente y comprender los peligros.
  • Atención al cliente: ModMount ofrece un servicio de atención al cliente las 24 horas al día, los 5 días de la semana. Este servicio ofrece asistencia con problemas técnicos o consultas relacionadas con el trading.
  • Plataforma fácil de usar: la plataforma ModMount, que incluye el conocido MetaTrader 4 (MT4) y WebTrader, está diseñada para ser accesible a los traders de todos los niveles de experiencia y fácil de usar.
  • Opciones de depósito y retiro: las transferencias bancarias, las tarjetas de débito/crédito y los métodos de pago alternativos (APM) están disponibles a través de ModMount. Es más fácil para los traders  financiar sus cuentas debido a esta flexibilidad. Existen numerosas formas de retirar dinero; sin embargo, hay restricciones y costos involucrados en cada una de las operaciones..
  • Recursos formativos: los traders, especialmente los recién llegados, pueden beneficiarse del acceso a los recursos formativos. Además, los profesionales más experimentados pueden mejorar sus conocimientos, adquirir nuevas tácticas y utilizar herramientas formativas  para mantenerse al día con las tendencias del mercado.

¿Cuáles son los métodos de depósito?

Se  puede depositar dinero de una cuenta a otra a través de transferencias electrónicas. Es obligatorio vincular las tarjetas de débito y crédito para comenzar a operar.  ModMount también acepta opciones de pago alternativas como transferencias online y monederos electrónicos.

¿Con qué elementos se puede realizar trading en ModMount Ltd?

Índices:

Los índices ofrecen una perspectiva consolidada sobre múltiples acciones, lo que permite a los inversores realizar un seguimiento del rendimiento general de sectores, regiones o mercados específicos. Sirven como puntos de referencia para evaluar tendencias en áreas de inversión particulares.

Con ModMount, los operadores pueden acceder a una amplia gama de Contratos por Diferencia (CFD) sobre índices globales. Estos CFD vienen con la ventaja de una comisión del 0 % y un apalancamiento de hasta 1:50 para operar con índices.

Divisas:

La volatilidad del mercado presenta desafíos y oportunidades para los traders de todo el mundo. Las constantes fluctuaciones en los precios de las divisas atraen a numerosos traders que buscan capitalizar estos movimientos. Al emplear estrategias efectivas en los momentos correctos, los operadores pueden identificar y aprovechar las oportunidades a través del trading online.

ModMount ofrece CFD en más de 45 pares de divisas, incluidos pares de divisas mayores, menores y exóticos. Los comerciantes pueden beneficiarse de las notificaciones y actualizaciones del mercado en tiempo real, con una comisión del 0% cargada en el comercio de Forex.

Criptomonedas:

ModMount brinda la oportunidad de operar con CFD criptográficos, lo que permite especular sobre las fluctuaciones de precios de las criptomonedas sin poseer los activos subyacentes. Esto permite beneficios potenciales de la volatilidad del mercado.

Los traders pueden acceder a los CFD sobre las criptomonedas más populares a través de ModMount. Ofrece servicio al cliente las 24 horas, los 5 días de la semana, sin comisiones ni tarifas, márgenes ajustados y cotizaciones de precios en tiempo real para el trading de criptomonedas.

Acciones:

ModMount ofrece una diversa selección de más de 150 acciones para hacer trading. Compañías conocidas como Google y Tesla, con su sólido desempeño financiero, servicios innovadores y posiciones influyentes en el mercado, a menudo atraen una gran liquidez e interés en el mercado. Los traders e inversores monitorean de cerca los precios de sus acciones, buscando oportunidades para beneficiarse de sus movimientos.

Pueden participar en el trading de CFD en más de 150 acciones populares con ModMount, disfrutando del beneficio de cero comisiones. El bróker también proporciona un centro formativo integral, accesible de forma gratuita, para apoyar el aprendizaje y el desarrollo de conocimientos de los traders.

Materias primas:

El mercado de materias primas tiene una gran importancia en la economía global y comprende diversas materias primas y recursos. El valor de las materias primas está sujeto a rápidas fluctuaciones influidas por múltiples factores.

ModMount ofrece CFD sobre más de 20 productos básicos populares, lo que permite a los operadores especular sobre los movimientos de sus precios. No se cobran comisiones por el trading de materias primas, y los traders reciben notificaciones instantáneas del mercado y actualizaciones de precios para tomar decisiones informadas.

Pros y contras

Pros contras
  • Broker financiero regulado
  • Proporciona una variedad de herramientas para el trading.
  • Actualizaciones de noticias y notificación
  • Proporciona protección de saldo negativo
  • Plataforma  fácil de usar
  • Apalancamiento máximo de 1:400
  • Diferenciales ajustados
  • No se puede retirar el importe el mismo día.
  • Recursos formativos  limitados.

Tarifas y comisiones de ModMount

Métodos  Tarifas aplicables
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de prepago
3.5%
Transfrencia bancaria 30 USD/EUR

Tarifa por inactividad

Periodo inactivo Cargos mensuales por inactividad de la cuenta
de 0 a 30 días 0
Después de 30 días 100 USD
Después de 60 días 250 USD
Después de 6 mese 500 USD

Cuentas comerciales

Type Servicios/Tipo de cuenta Clásica Plata Oro Platino
apalancamiento 1:400 1:400 1:400 1:400
Descuento por intercambio No Disponible Disponible Disponible
Diferenciales 2.5 2.5 1.8 0.9
CFDs 350+ 350+ 350+ 350+
Llamadas marginales 100% 100% 100% 100%
Stop-Out  20% 20% 20% 20%

Proceso de apertura de cuenta en ModMount

Para comenzar con ModMount Limited, sigue los siguientes estos pasos:

  1. Entra en el sitio web de ModMount Limited.
  2. Haz clic en la opción “Crear cuenta”.
  3. Aparecerá un formulario.
  4. Completa la información requerida.
  5. Haz clic en el botón “Registrarse”.
  6. Procede a enviar cuestionarios o encuestas adicionales, si se solicitan.
  7. Si es necesario, completa el formulario de envío de documentos según las instrucciones.
  8. Finalmente, deposita la cantidad deseada en tu cuenta.

Plataformas para realizar trading en ModMount

MetaTrader4

Al aprovechar las capacidades de MT4, los traders pueden aprovechar una amplia gama de herramientas que elevan sus capacidades de análisis de mercado. Dentro de la plataforma MT4, cuentan con una amplia gama de indicadores y gráficos técnicos, lo que les permite realizar evaluaciones exhaustivas de las tendencias y patrones del mercado.

Este amplio conjunto de herramientas permite tomar decisiones informadas basadas en su análisis, mejorando las estrategias y su potencial de éxito.

WebTrader

Las plataformas  basadas en la web están diseñadas con un enfoque principal en la facilidad de uso, con el objetivo de proporcionar una experiencia fluida y segura. Esta plataforma otorga gran importancia a la simplicidad y la accesibilidad, atendiendo a los traders en todos los niveles de habilidad.

Seas un principiante o no, la interfaz de usuario intuitiva de la plataforma basada en la web garantiza una navegación sin esfuerzo y una utilización perfecta. Este énfasis en la facilidad de uso garantiza comodidad y accesibilidad para todos, lo que les permite realizar sus operaciones fácilmente.

¿Hay recursos formativos  disponibles?

Los traders deben tener acceso a herramientas formativas  para aumentar su experiencia y tomar decisiones acertadas. Aunque algunos sitios web de brókers podrían necesitar información más completa, los traders deben buscar plataformas que brinden diversos recursos.

Espacios como XPro Markets y Elland Road Capital son reconocidos por ofrecer a sus clientes una gran cantidad de materiales formativos que incluyen actualizaciones diarias de noticias, cursos en video, discusiones detalladas sobre temas relacionados con el mercado de divisas, libros electrónicos y análisis de gráficos.

En este sentido, los usuarios pueden beneficiarse del aprendizaje continuo, mantenerse actualizados sobre las tendencias del mercado y mejorar sus habilidades al seleccionar un bróker con una gran cantidad de recursos. 

Atención al cliente

Conclusión

ModMount es un bróker financiero confiable y con licencia regido por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles.  Una vez proporcionada la  información y la documentación necesaria para ser validada, los traders pueden abrir rápidamente sus cuentas.

Enumera los beneficios y los inconvenientes del bróker, así como información sobre los diversos productos, incluidos divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, metales e índices.

Es una plataforma fiable y segura en varios niveles de trading del mercado.

Preguntas frecuentes

¿El bróker ModMount está sujeto a algún organismo regulador?

Sí lo regula la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles 

¿Qué software puedo comprar y vender en ModMount?

  ModMount ofrece MetaTrader 4 y WebTrader.

¿Cuántos tipos de cuentas diferentes ofrece ModMount?

  ModMount ofrece cuatro tipos de cuentas: Clásica, Plata, Oro y Platino.

¿MoundMount proporciona cuentas demo?

Sí, los traders pueden abrir una cuenta demo en ModMount y comenzar a operar con transacciones ficticias.

¿Cuál es el apalancamiento más alto que ofrece ModMount?

  ModMount ofrece un apalancamiento mínimo de 1:400.

¿Qué edad se debe tener para usar ModMount?

  El requisito de edad para operar en ModMount es de 18 años.

¿Cómo de arriesgado es usar ModMount?

Utilizar espacios no regulados como Modmount conlleva peligros, como la incapacidad de informar un problema a un organismo regulador confiable en caso de desacuerdo.

 

Para mayor información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *