Wall Street cerró a la baja luego de alcanzar récords

Comparta este artículo
Aún se espera el reporte por parte de la Reserva Federal que saldrá a la luz esta semana. De acuerdo con los analistas de Schwab, se produjo una pequeña pausa en los mercados durante este martes.
Wall Street cerró a la baja luego de alcanzar récords

Luego de haber alcanzado récords durante la jornada del pasado lunes 5 de abril, Wall Street cerró a la baja hoy martes, hechos que podrían preocupar a los traders a los que les llama la atención la inversión sobre índices bursátiles. Aquí los resultados de algunos de los índices más importantes de la bolsa estadounidense.

  • Por su parte, Dow Jones terminó en 0,29% con un puntaje de 33.430,24.
  • Por otro lado, Nasdaq, el índice que comprende las acciones de las compañías tecnológicas más importantes del ámbito tecnológico, tuvo una pérdida de 0,05.
  • Finalmente, S&P 500, otro de los índices bursátiles más destacados de Estados Unidos, perdió 0,10%.

Una de las posibles causas de esta baja es la incertidumbre que aún existe sobre los incentivos para impulsar la recuperación económica tras la pandemia del COVID-19.

No obstante, aún se espera el reporte por parte de la Reserva Federal que saldrá a la luz esta semana. De acuerdo con los analistas de Schwab, se produjo una pequeña pausa en los mercados durante este martes, pues los inversores aún se encuentran digiriendo el informe de empleo publicado la semana pasada, sumándole los resultados de los bonos del Tesoro.

Por ahora, los traders se encuentran a la espera de los datos proporcionados, luego de la reunión de la Reserva Federal, que se publicarán el día de mañana.

Es válido mencionar que la baja fue considerablemente leve, por lo que hasta el momento no se considera como un hecho grave.

Como se sabe, estos índices, al ser tan populares y reconocidos por los traders, podrían recuperarse nuevamente durante los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.