Ventas de McDonald’s suben un 12,7%: superan expectativas de Wall Street

Comparta este artículo
Los nuevos elementos del menú y estrategias digitales elevaron las ventas de McDonald’s, al igual que sus ingresos totales que crecieron un 14% en el tercer trimestre del año.
Ventas de McDonald's suben un 12.7% y elevan las acciones

Las ventas de McDonald’s se elevaron un 12,7% en el tercer trimestre de este 2021. Así lo informó la compañía más grande de comidas rápidas y aseguró que esta cifra superó las expectativas de Wall Street, que esperaban tan solo un aumento del 10,31%., según medios de comunicación.

Y es que las estrategias implementadas luego de pandemia, como precios más altos, nuevos elementos en el menú y estrategias digitales con personajes reconocidos, dieron frutos en los informes financieros de la empresa.

Por ejemplo, en Estados Unidos, las ventas de McDonald’s aumentaron un 15% a comparación de las cifras registradas en el tercer trimestre del año 2019. En este país, los analistas esperaban que la cifra subiera tan solo un 8,27%.

De igual manera, informaron que los ingresos totales de esta cadena tuvieron un crecimiento del 14% en este tercer trimestre reportado, es decir cerca de 6.200 millones de dólares, cuando expertos habían pronosticado un valor de 6.030 millones de dólares.

Ante aumento de ventas de McDonald’s, ¿Cómo se encuentran sus acciones?

No solo las ventas de McDonald’s aumentaron, también lo hizo el precio de sus acciones. El día de hoy la compañía cotiza 241.00 dólares, con una tendencia al alza del 1.88%.

La empresa registra una capitalización bursátil de $176.56 billones de dólares, y un volumen de negociación diario de $1,734,893.

También puede leer: Acciones de Tesla suben a $1,019 y alcanzan récord tras despegar 12%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.