Acciones de Tesla suben a $1,019 y alcanzan récord tras despegar 12%

Comparta este artículo
El precio de las acciones de Tesla superaron la barrera de los $1,000 USD, con una subida de 12% el día de hoy y un total de 28% en el mes.
Acciones de Tesla subieron y alcanzaron nuevo récord

El precio de las acciones de Tesla subieron el día de hoy a $1,019 USD tras una alza del 12%. La compañía fabricante de automóviles eléctricos había terminado la semana pasada con un precio de $900 USD, luego de mostrar ingresos de $1,620 millones.

Esta semana, la fabricante inició mucho mejor, luego de que Hertz anunciara la compra de 100.000 automóviles a Tesla para una flota de alquiler. Esto suma un total de 4,200 millones de dólares.

Por otra parte, Morgan Stanley subió el precio objetivo de la acción a $1,200 USD. Tesla quedó en el primer lugar del vehículo más vendido en Europa en el mes de septiembre con el Model 3. Lo que representa un hito debido a que es el primer automóvil eléctrico en posicionarse en este lugar, en la región.

La gran demanda de automóviles eléctricos ha favorecido las perspectivas de Tesla, ya que, gracias a su apuesta por el cuidado del medio ambiente, podría tener mucho más impacto en varias zonas del mundo.

La compañía estadounidense alcanzó una capitalización bursátil en bolsa de más de un billón de dólares. Lo que lo incluye en el club de élite en el que se encuentran compañías como Amazon, Apple, Alphabet y Microsoft.

Lea más: Tesla rompió récord de ingresos durante el último trimestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.