Ventas de Amazon suben con fuerza tras descuentos en su nueva Echo Dot

Comparta este artículo
Son más de 15.000 usuarios los cuales ya han adquirido el Echo Dot de Amazon otorgándole una nota media de 4.8 estrellas, donde se ha evaluado su pertinencia y funcionalidad en casa.
Ventas de Amazon suben tras descuentos en su nueva Echo Dot

Suele ser habitual que al llegar los eventos de comercio como el Hot Sale, donde los clientes obtienen ofertas especiales, las ventas de Amazon suban gracias que sus dispositivos electrónicos e inteligentes son protagonistas de las olas de demanda.

Esta vez, uno de los más sobresaliente ha sido el Echo Dot de 4ª generación, el cual toma protagonismo por su descuento del 40%, el cual permite a los clientes adquirirlo por alrededor de $45 dólares, lo que significa un ahorro de al menos $30 dólares respecto a su precio habitual de $75 dólares.

Son más de 15.000 usuarios los cuales ya han adquirido el Echo Dot de Amazon otorgándole una nota media de 4.8 estrellas, donde se ha evaluado su pertinencia y funcionalidad en casa.

Lea también: Amazon, Facebook y Microsoft bajo investigación de la UE por sus servicios en la nube

Lo novedoso del Echo Dot de 4ª generación está en su diseño minimalista que ahora se ve como una pequeña esfera interconectable entre otros dispositivos que se ubiquen en distintos lugares de la casa.

La prestación de sus servicios como bocina es el mismo, todo a través del asistente denominado Alexa, el cual interactúa con el usuario y permite ejecutar varias tareas.

Desde establecer un temporizador para estar pendiente del horno hasta reproducir música del artista deseado, son tareas que puede cumplir el Echo Dot de Amazon, el cual es compatible con Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otras aplicaciones de entretenimiento.

Por último, las acciones del gigante de comercio electrónico Amazon continúan en verde en la sesión de este viernes en Wall Street donde siguen fluctuando alrededor de los 3.200 dólares cada una y se espera un crecimiento mayor para el final del primer semestre de este año.

Le puede interesar: Iberdrola recibirá 50 millones de euros del gobierno español para planta de hidrógeno verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.