Tesla llama a revisión a más autos en EE.UU. por problemas con cinturones de seguridad

Comparta este artículo
Según lo dicho por Tesla a la Administración Nacional de Seguridad del Trafico de Carreteras de Estados Unidos, hasta el momento no tienen conocimiento de ningún accidente o persona lesionada con relación a las retiradas de los vehículos.
Tesla revisará más autos en USA por problemas con cinturones

Este jueves tres de junio, Tesla Inc (NASDAQ:TSLA) ha emitido dos nuevos llamados a revisión para algunos de sus automóviles en el mercado, con el fin de encarar y solucionar los problemas generales con varios de sus cinturones de seguridad.

Las peticiones sobre una nueva revisión afectan primero a 5.530 autos, entre los que figuran los Model 3 de 2018-2020 y los Model Y de 2019-2021, puesto que los cierres que aseguran el cinturón de hombro del asiento delantero al pilar B, podrían no estar totalmente sujetos.

Por el otro lado y para la segunda revisión, fueron llamados 2.166 vehículos del Model Y de 2019-2021 porque los cierres que fijan los retractores de los cinturones de seguridad de la segunda fila izquierda y derecha, podrían no estar bien asegurados.

Según lo dicho por Tesla a la Administración Nacional de Seguridad del Trafico de Carreteras de Estados Unidos, hasta el momento no tienen conocimiento de ningún accidente o persona lesionada con relación a estos errores en los vehículos.

Anteriormente y en menos de 24 horas, la compañía realizó también la revisión de 6.000 vehículos en Estados Unidos, gracias a la detección de un error en los tornillos de fijación de los frenos, los cuales podrían estar sueltos, lo que provocaría una perdida de presión en los neumáticos.

Tesla Inc realizará la inspección de cada uno de estos y, de ser necesario, hará la sustitución de los cierres para estar seguros de que están totalmente fijados, siguiendo las especificaciones adecuadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.