Las acciones de Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA) inician la jornada de hoy a la baja, con una pérdida del 2.50% después de que compañía estadounidense hiciera público un comunicado no tan positivo para su desempeño en el mercado.
La compañía de vehículos eléctricos fundada y dirigida por Elon Musk, dio a conocer que tendría que traer de vuelta a 6.000 vehículos en Estados Unidos para revisión, pues detectó que algunos de los tornillos de fijación de los frenos podrían estar sueltos, lo cual terminaría por provocar una pérdida de presión en los neumáticos.
Según la CNBC, los modelos afectados por este defecto de fábrica serían algunos Model 3 de 2019 a 2021, también los Model Y de 2020 a 2021.
Tesla presentó un documento oficial a la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA) en donde aseguró que no tiene ningún reporte de accidentes o lesionados que hayan sido consecuencia de este defecto, pero igual la compañía tomará las acciones necesarias para que no suceda.
Las acciones de Tesla que, actualmente cotizan en el Nasdaq de Wall Street, registraron una caída del 2,5% y sus acciones se ubican en los 608,29 dólares por acción.
Lea también: Apple abrirá más tiendas físicas sin importar el crecimiento de las ventas online