Tesla: dos noticias que deberías leer hoy

Comparta este artículo
Tesla ha anunciado nuevas vacantes tras prever alta demanda para el cierre del año y escasez de semiconductores llega a su punto máximo.
Tesla: dos noticias que debería leer

La compañía Tesla ha dado de que hablar en este mes por sus exitosos resultados en ventas en el segundo trimestre del presente año. Ahora, la fabricante de vehículos eléctricos ha anunciado otra alta demanda para el siguiente periodo, por eso ha empezado a buscar nuevo personal de ventas.

Electreck, medio especializado en transporte, afirma que la multinacional se ha animado a iniciar nuevas contrataciones de aproximadamente 250 personas para prestar sus servicios a tiempo parcial.

Cabe señalar que la compañía de Musk prevé vender entre 800.000 y 900.000 vehículos al cierre del año.

Los resultados de Tesla en ventas: Tesla marcó nuevo récord en ventas en el segundo trimestre de 2021

Escasez de semiconductores podría afectar los precios de Tesla

Por otro lado, la escasez mundial de semiconductores ha alcanzado su punto máximo debido a los pocos proveedores de este insumo y esto podría afectar en los precios de los vehículos de Tesla.

Sin embargo, el analista Joseph Spak considera que “lo peor pudo haber pasado ya para Tesla, desde el punto de vista de la escasez de semiconductores”.

Tesla, a través de un comunicado a inicios de Julio del 2021, declaró que “nuestros equipos han hecho un trabajo sobresaliente al navegar a través de los desafíos logísticos y de la cadena de suministro global”.

Al cierre de esta jornada Tesla cotizó sus acciones en 649,26 dólares con una baja del 0,92%

Le puede interesar: Tesla podría aceptar de nuevo pagos con Bitcoin, según Elon Musk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.