Tesla podría aceptar de nuevo pagos con Bitcoin, según Elon Musk

Comparta este artículo
Tesla anunció que, si Bitcoin logra comprobar su mejoría frente al daño ecológico, volvería a aceptar la criptomoneda como método de pago.
Tesla podría aceptar pagos con Bitcoin de nuevo, según Musk

El pasado miércoles, durante la conferencia B Word, el CEO de Tesla. Inc (NASDAQ:TESLA), Elon Musk, hizo su aparición de manera virtual y realizó un anuncio bastante relevante que sorprendió a más de uno de los asistentes. El empresario afirmó que Tesla consideraría retomar nuevamente los pagos con Bitcoin para adquirir sus vehículos eléctricos.

Musk afirmó que ha sido notorio el cambio positivo por parte del Bitcoin en su lucha por reducir su contaminación y apostarles más a las energías renovables.

En parte, justificó esta afirmación al señalar que las centrales eléctricas de carbón en China que estaban contaminando el medio ambiente ya han sido cerradas.

En segundo lugar, dijo que hasta no estar seguro de que el porcentaje de uso de energías renovables esté por encima del 50% y que la tendencia se reafirme hacia el aumento de esta cifra, no tomaría la decisión final.

No obstante, se tomó el tiempo de aclarar que aún existe escepticismo sobre la velocidad en la que Bitcoin cumpla estos cambios positivos.

Finalmente, Musk resaltó su postura a favor de la conservación ambiental y la importancia de que las empresas se comprometan a través de sus acciones a detener la contaminación del planeta.

El Bitcoin cotiza hoy en los 32.223,40 dólares, con una leve alza del 1,44%

Lea también: Transacciones con Bitcoin y otras criptomonedas serán estrictamente reguladas por la UE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.