S&P 500 y Nasdaq abrieron al alza, Dow Jones en tendencia bajista

Comparta este artículo
Este viernes, los índices S&P 500 y Nasdaq cotizantes de la bolsa de Nueva York en Wall Street vieron una apertura al alza.
S&P 500 y Nasdaq abren al alza y Dow Jones cae

Este viernes, los índices S&P 500 y Nasdaq cotizantes de la bolsa de Nueva York en Wall Street vieron una apertura al alza. Esto en contra posición del desplome que sufrieron las acciones de las compañías Honeywell y American Express motivo por el cual se sobrecargó el índice Dow Jones.

Los inversores de estos índices siguen a la espera de la información sobre la actividad empresarial para lograr evaluar de la mejor forma el rito de la recuperación económica.

En el inicio de la sesión, el Promedio Industrial Dow Jones cedió 11,4 puntos, traducido en un 0,03% a 33.804,52 unidades.

Por su parte, el índice S&P 500, uno de los conglomerados bursátiles más importantes de Estados Unidos, el cual se basa en la capitalización bursátil de 500 grandes compañías que tienen acciones cotizando en las bolsas NYSE o NASDAQ, ganó este viernes 3,8 puntos o un 0,09%, a 41.138,78 unidades.

Finalmente, el índice Nasdaq Composite, donde se incluyen todos los valores tanto nacionales como extranjeros que cotizan en el mercado Nasdaq, subió 43 puntos, o un 0,31%, a 13861,36 unidades.

Le puede interesar: Apple y Microsoft pagarían impuestos por sus ganancias desde el extranjero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.