Pagar con Bitcoin: en Venezuela se podrán pagar tiquetes aéreos con Bitcoin y otras criptomonedas

Comparta este artículo
El aeropuerto internacional de de Maiquetía en Venezuela anunció que pronto permitirá pagar con Bitcoin y otras criptomonedas los tiquetes aéreos.
Tiquetes aéreos en Venezuela se podrán pagar con Bitcoin

Venezuela se une a la lista de países que permiten transacciones con Bitcoin, pues hace pocas horas se dio a conocer que el principal aeropuerto del país, el aeropuerto de Maiquetía pronto permitirá pagar con Bitcoin y otras criptomonedas los tiquetes aéreos a cualquier destino disponible.

Freddy Borges, director general del aeropuerto, se encargó de hacer pública la innovadora iniciativa ante los medios de comunicación nacionales, oportunidad que aprovechó para explicar que se está trabajando en botones de pago de criptomonedas como el Bitcoin (BTC) y el DASH (DSH).

Borges añadió que este proyecto se está desarrollando de la mano de la Superintendencia Nacional de Criptomonedas y Actividades Conexas (SUNACRIP), entidad reguladora y de control de criptomonedas en el país.

El director general del aeropuerto también aprovecho para explicar que esta iniciativa representará un gran avance tecnológico para el puerto aéreo, pues se espera alcanzar estándares internacionales y, por ende, impulsar de manera exponencial el turismo en el país.

El gobierno venezolano lleva varios meses del presente año ideando estrategias para modernizar más el país y así mismo implementar mayores avances tecnológicos en la cotidianidad de Venezuela. Incluso, se conoció que estaban discutiendo la posibilidad de desarrollar el “Bolívar digital”.

Finalmente, el puerto aéreo publicó un tweet en su cuenta oficial donde explicó un poco acerca del desarrollo de esta nueva iniciativa.

Lea también: Bitcoin continúa en tendencia alcista: supera los $57.000 dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.