Netflix lanzará servicio de videojuegos en su plataforma y sin pagar más

Comparta este artículo
Este servicio sería similar a Apple Arcade.
Lo nuevo de Netflix: juegos sin hacerte pagar más

El gigante del streaming, Netflix, estaría por incursionar en el mundo del gaming, con la premisa: videojuegos sin hacerte pagar más. Lo que quiere decir que esto vendría dentro del paquete de suscripción de los clientes sin publicidad.

“Vemos el gaming como una categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión en películas originales, animación y TV sin guión. Los juegos estarán incluidos en la suscripción de Netflix sin costo adicional, similar a las películas y series”. aseguró Netflix a través de un comunicado.

También, la compañía aseguró que este servicio no sería un producto central y se haría con el fin de probar el interés de los consumidores.

Asimismo, este servicio contaría con juegos sencillos basado en las producciones más relevantes de Netflix. También, estaría disponible tanto para dispositivos con sistemas operativos de iOS y Android.

Cabe mencionar que este servicio sería similar a Apple Arcade, un servicio de gaming lanzado por Apple en marzo del 2019.

A pesar de esta noticia, las acciones de esta compañía streaming, a las 14:44 GMT, se cotizaban en 508.75 dólares con una baja del -4.20%.

Es importante agregar que Netflix, en el cierre de este segundo trimestre, perdió 430.000 con una suma de 1,5 millones de suscriptores nuevos.

Le puede interesar: Microsoft lanzará televisores con Xbox integrado, para jugar sin una consola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.