Nasdaq cierra en máximo histórico gracias a Apple

Comparta este artículo
Los valores tecnológicos y de consumo suntuario fueron a la alza al cierre de la jornada.
Nasdar cierra en su máximo histórico

En este cierre de jornada del 29 de julio del 2021, el Nasdaq ha llegado en un máximo histórico impulsado por Apple y diferentes títulos tecnológicos. Este índice se alzó en 0.19%, y cotizó en 14,528.34 unidades.

Por otro lado, los 11 principales índices sectoriales del S&P cayeron a pesar de que al inicio de la jornada muchos de estos, como el S&P 500, abrieron al alza. Sin embargo, los valores tecnológicos y de consumo suntuario fueron al alza.

Cabe mencionar que los tres principales índices de Wall Street van hacia su quinto trimestre consecutivo de ganancias, potenciado por una política monetaria ultra laxa.

Para Tom Martin, gestor senior de carteras de Globalt, “el mercado está en un periodo de asimilación”, por eso se encuentra a la expectativa de los próximos resultados que permita tener idea de la continua recuperación tras la crisis económica presentada en el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.