Comprar criptomonedas con Paypal sería posible con su nueva “súper billetera”

Comparta este artículo
El CEO de Paypal, Dan Schulman, anunció que su nueva billetera para criptomonedas estaba lista, y que se estaría lanzando al público en los próximos meses.
Comprar criptomonedas con Paypal sería posible con su nueva "súper billetera"

La conocida y mundialmente utilizada pasarela de pagos electrónicos, Paypal (NASDAQ:PYPL), reveló información clave sobre uno de sus últimos logros. El CEO de la compañía, Dan Schulman, anunció durante la reunión de actualización de inversores del segundo semestre de 2021 que el proyecto para abrir su primera billetera que permitiría comprar criptomonedas con Paypal y que se encuentra en su etapa final.

Según las palabras de Schulman, el código inicial de la “súper billetera” estaba completado y ahora están enfocados en el proceso de su implementación, de tal manera que sus usuarios pudieran almacenar y realizar transacciones con criptomonedas en los próximos meses.

Esta nueva billetera de criptomonedas contaría con ahorros de alto rendimiento, acceso anticipado a los fondos depositados directamente, mensajería, capacidades adicionales de criptomonedas, entre otros servicios.

Schulman afirmó que cada billetera sería diferente a las demás, impulsada por herramientas avanzadas de la inteligencia artificial.

A principios de julio, Paypal anunció que aumentaría el límite de las compras de criptomonedas para algunos usuarios que estuvieran establecidos en EE.UU. y el límite sería de 20,000 a 100.000 dólares. La compañía también afirmó que más adelante permitiría que ciertos clientes utilizaran criptomonedas para hacer trading y realizar pagos a través de una función llamada “Checkout con Crypto“.

Así se encuentra la rentabilidad de Paypal

De acuerdo con los informes de rendimiento de la compañía, para el 30 de junio contaba con más de 400 millones de cuentas de usuarios activas. Adicionalmente, la pasarela movió aproximadamente un volumen total de pagos de 311 mil millones de dólares durante el segundo trimestre del 2021.

Finalmente, las acciones de Paypal cotizan a hoy en los 287.21 dólares, con una caída del 4.89%.

Lea también: Tecnológicas al alza: acciones de Google, Apple y Microsoft suben tras lograr ventas récord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.