Bitcoin cae nuevamente después de recuperarse hasta los 40.000 dólares

Comparta este artículo
El Bitcoin se ha recuperado lentamente desde sus fuertes caídas en las últimas semanas. No obstante, hoy logró alcanzar los 40.000 dólares para luego volver a descender.
Bitcoin vuelve a caer por debajo de los 40mil dólares

Por milésima vez, el Bitcoin vuelve a ser el centro de atención de los inversionistas, pues después de varias semanas de pérdidas ha logrado volver a repuntar poco a poco y empieza a recuperar su capitalización y posición en el mercado de las criptomonedas.

Durante la sesión de hoy, miércoles 26, el Bitcoin logró recuperarse y alcanzó los 40.000 dólares después de haber estado en su pico más bajo de 34.679,7 dólares. No obstante, minutos después, nuevamente volvió a caer debido a su inherente volatilidad, el precio del Bitcoin pasó de estar 40.904 dólares a estar en los 38.797 dólares, una baja del 6,5%.

El Bitcoin ha sido la criptomoneda más afectada en el rally bajista de los criptoactivos que viene desde inicios del presente mes. Este ha perdido más del 37% de su capitalización total en lo que va del 2021 después de haber alcanzado los 64.000 dólares el pasado marzo.

Las últimas semanas han sido difíciles para la criptomoneda principal, pues los diferentes factores socioeconómicos de países potencia como China y Europa han oprimido este mercado.

Así mismo, las fuertes regulaciones y los controles legales que se han impuesto como un intento de regular el mercado de las criptomonedas han impactado negativamente este sector.

A este momento, el Bitcoin cotiza en los 38.805,00 dólares.

Lea también: Google, Twitter y Facebook en la mira de la UE por monetizar la desinformación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.