Acciones de Zoom al alza, gran potencial para embarcarse en una tendencia alcista

Comparta este artículo
Las acciones de Zoom podrían embarcarse en una lenta pero segura tendencia al alza. El año pasado las acciones alcanzaron un máximo de 568,34 dólares.
Acciones de Zoom suben: se embarcan hacia tendencia alcista

Las acciones de Zoom Communications se han destacado en la bolsa de valores por su comportamiento notorio e impredecible, desde que, en octubre del año pasado, las acciones de la compañía de telecomunicaciones estadounidense alcanzaron un récord máximo de 568,34 dólares por acción, su pico récord más alto nunca antes registrado.

La gigante valorización de Zoom se ha visto mayormente impulsada a raíz de la pandemia y las severas medidas de cuarentena que se han tomado, lo cual ha llevado a los usuarios a depender de sus dispositivos móviles y los diferentes programas de telecomunicación virtuales.

No obstante, la media del comportamiento de sus acciones durante el 2021 ha tomado un curso diferente al del año pasado, pues los números en rojo han sido la constante. Actualmente, las acciones de Zoom están cotizando en los 363 dólares, lo que significa un 56% por debajo de su pico máximo.

¿Significa esto que las acciones de Zoom irán en picada? los analistas de Bomberg opinan lo contrario. Estos especialistas recogieron un consenso sobre el precio objetivo de cada acción de la compañía, consenso que arrojó como resultado 410,80 dólares. En conclusión, el potencial alcista de estas acciones en la bolsa de valores sería de 13% para el próximo año.

En conclusión, según varios analistas de diferentes portales financieros, este podría ser el momento ideal para invertir en las acciones de zoom, pues están en un precio más asequible que podrían valorizarse mucho más en un par de meses.

También le puede interesar: Microsoft lanzará televisores con Xbox integrado, para jugar sin una consola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.