Acciones de Tesla impulsan a los principales índices de Wall Street a máximos récords

Comparta este artículo
Las acciones de Tesla Inc. y el sector bancarios impulsaron a los principales índices de Wall Street a máximos récords tras inicio de temporada.
Acciones de Tesla impulsan máximos de Wall street

El final de la sesión de hoy se destacó por el remarcable desempeño de los principales índices de Wall Street, pues las acciones de Tesla Inc. y el sector bancario lograron impulsarlos a récords máximos mientras que los inversores se encuentran a la expectativa de los resultados del segundo trimestre y el comienzo de una nueva temporada económica.

Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA) fue la compañía que más sobresalió en su capitalización, pues sus acciones escalaron más del 4%, lo que contribuyó a que tanto el Nasdaq como el S&P 500 sumaran puntos.

Por otro lado, los sectores de comunicaciones, financiero e inmobiliario se ubicaron como los principales de la lista del S&P 500.

En esta línea, el índice de bancos S&P 500 subió previo a los informes de ganancias trimestrales de lo principales bancos, dentro de los que se encuentran Goldman Sachs (NYSE:GS) y JP Morgan (JPM), los cuales cerraron con alzas de más del 2% e impulsaron el promedio industrial Dow Jones.

El S&P 500 ha subido alrededor de un 17% en lo corrido del año, sin embargo, algunos inversores se encuentran escépticos frente a este avance y consideran que se avecina una caída.

  • El promedio industrial Dow Jones subió un 0,36% y se ubicó en las 34.996,18 unidades.
  • El S&P 500 ganó 0,35% y quedó en las 4.384,63 unidades.
  • El Nasdaq sumó un 0,21%, es decir, se ubicó en las 14.733 unidades.

Lea también: Tesla sería multada en región de Alemania por supuesta construcción ilegal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.