Tesla sería multada en región de Alemania por supuesta construcción ilegal

Comparta este artículo
Tesla tenía la prohibición de utilizar los depósitos que construyó anteriormente. La empresa no ha dado más detalles al respecto, aunque se espera que se adelanten las declaraciones pronto.
Tesla sería multada en Alemania por una construcción ilegal

Este jueves, las autoridades alemanas confirmaron que están preparando una multa para compañía estadounidense Tesla Inc (TSLA), por una operación de construcción ilegal en un lugar donde está proyectado el establecimiento de una nueva fabrica de autos en cercanías a la capital Berlín.

Según el diario Tagesspiegel, el Ministerio de Medio Ambiente de Brandeburgo, el estado que está ubicado alrededor de Berlín y en el cual estaría ubicada la fábrica, confirmó que Tesla construyó depósitos en el territorio, para los que no tenía ninguna autorización.

Tesla tenía la prohibición de utilizar los depósitos que construyó anteriormente. La empresa no ha dado más detalles al respecto, aunque se espera que se adelanten las declaraciones pronto

La acción de Tesla Inc se encuentra actualmente al alza y en los $652,81 dólares

Le podría interesar: DiDi y Alibaba a la defensiva frente a posibles nuevas multas por parte de China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.