Índices de Colombia finalizaron sesión al alza: COLCAP avanza un 2,32%

Comparta este artículo
Los valores que se fueron a rojo en la Bolsa de Valores de Colombia se impusieron a los positivos, pero con una diferencia de 0 frente a 0.
Índices de Colombia cerraron al alza, COLCAP avanzó 2,32%

Los índices de Colombia, en la Bolsa de Valores (BVC) finalizó su sesión al alza este lunes gracias al impulso dado por los sectores de agricultura, COL Inversionist y servicios públicos. Al cierre del mercado en Bogotá, el índice COLCAP logró avanzar un 2,32%.

En la sesión del COLCAP, el valor con mejor rendimiento fue el Pfgrupsura (CN:SIS_p) el cual se despidió en plano, con 0% y 0 puntos, hasta llegar a 17.850,0 al finalizar.

Por su parte Celsia SA (CN:CEL), también terminó con valores planos de 0%, 0 puntos y cerró en 4.360,0. Y Cemex Latam Holdings SA (CN:CLH), valor que también terminó sin cambios, 0%, 0 puntos y despidió la sesión en 3.760,0.

En otras palabras, los valores que se fueron a rojo en la BVC se impusieron a los positivos, pero con una diferencia de 0 frente a 0.

Le puede interesar: Petróleo de Texas abre al alza con un aumento del 0,62% luego de ciberataque a oleoducto

Por otra parte, los futuros del café C EE. UU. para entregar en el mes de julio bajaron un 3,38%, hasta $147,73. Mientras que, en el resto de los bienes básicos, los futuros del cacao EE. UU. para entregar en julio repuntaron un 1,36%, quedándose en $2.496,50, al tiempo que los futuros del oro que están para entregar en junio incrementaron un 0,35%, hasta $1.837,65 la onza troy.

El par de divisas USD/COP vio un retroceso de 1,08% y se situó en 3.706,80. Por su parte el BRL/COP recortó un 0,98% hasta 709,15. Finalmente el índice dólar bajó un 0,02%, hasta 90,195.

Lea también: Precio de las criptomonedas: volatilidad del Bitcoin, el Ethereum y el Dogecoin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.