Tik Tok creará nuevas tiendas virtuales para respaldar a los pequeños negocios

Comparta este artículo
Tik Tok, una de las más influyentes redes sociales lanzará tiendas virtuales en asocio con Shopify con el fin de incentivar los pequeños negocios.
Tik Tok crea tiendas virtuales en apoyo a pequeños negocios

La firma de redes sociales Tik Tok ha confirmado su plan de permitir a sus usuarios abrir una tienda virtual para poder vender sus productos y servicios dentro de la aplicación, en una aplicación secundaria y con el objetivo de incentivar los negocios tipo “nenis”.

Los negocios tipo nenis son aquellos que se generan por necesidad económica o por la posibilidad de emprender. Son en su mayoría manejados por mujeres jóvenes que dinamizan el comercio electrónico y han construido un tipo de auto empleo a través de él.

En la actualidad, esta red social se encuentra entre las más populares e importantes entre los usuarios de internet a nivel global, gracias a la cantidad de videos que se comparten diariamente allí, de los cuales una buena parte se vuelve tendencia por la interacción de la gente.

Anteriormente, se aseguró que la aplicación sumaría varias nuevas actualizaciones y una de ellas le adaptaría la función de historias, como ya existe en Instagram, Facebook y WhatsApp.

Además, existirá una alianza entre la aplicación y Shopify, plataforma para negocios eCommerce, la cual ejecutará un programa piloto en algunos países donde será agregada la pestaña de productos en el perfil social del usuario.

Las dos aplicaciones tienen como plan lograr que todos los clientes accedan a la posibilidad de abrir su propia tienda virtual y no tener en cuenta solo a grandes marcas como Kylie Cosmetics. Por el contrario, abrir las puertas a todos los negocios pequeños.

Esto significa una oportunidad única para el comercio electrónico, puesto que los consumidores pueden sentir motivación para adquirir los productos y servicios que se anuncien en la red social.

Será interesante leer: Facebook considera incursionar en los NFT, según ejecutivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.