PSG Fan Token se valoriza tras llegada de Messi, mientras que el del Barcelona se desploma

Comparta este artículo
El precio del PSG Fan Token ha repuntado en el mercado hasta máximos tras la llegada del astro argentino Lionel Messi como nuevo jugador del club francés.
PSG Fan Token repuntó tras la llegada de Messi al club

Luego de que el futbolista Lionel Messi saliera del FC Barcelona, el PSG fan token reflejó el entusiasmo de los fanáticos al incrementarse en un 31%, mientras que el fan token del equipo español sufrió una caída en su precio del 10,8%.

Aunque el argentino ya había dado pistas sobre la posibilidad de estar estudiando ofertas del Paris Saint-Germain de la liga francesa, solo ayer por la tarde viajó a la capital de Francia donde ya se hizo oficial su acuerdo.

Este fichaje de Messi al PSG logró estremecer a toda Europa y a todos los fanáticos del fútbol global. La fan token del club francés mostró sin lugar a duda la emoción de los socios y simpatizantes por la llegada del seis veces ganador del balón de oro a mejor jugador del mundo.

El precio del PSG fan token logró escalar un 31% desde el día de ayer, momento en el que alcanzó a tocar un máximo histórico de $58,04 dólares. Aunque se notó cierto retroceso en la mañana de hoy, la expectativa es alta y señala hacia una revalorización mayor mientras el astro rosarino juegue en parís.

Tras la llegada de Messi al club francés, sus finanzas se sacuden positivamente. Por un lado, la camiseta con el numero 30 que cuesta $184 dólares en la página web oficial del equipo se agotó en una hora, según declaraciones del club. Por el otro lado, los usuarios de Instagram del PSG crecen a un ritmo acelerado de 200 mil al día.

Finalmente, las pérdidas que podría sufrir el Barcelona en materia económica y por la salida de su actual máximo goleador son calculadas en al menos 100 millones de euros, equivalentes a marketing, ingresos comerciales y taquillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.