Coinbase adquiere cerca de 500 millones de dólares en criptomonedas

Comparta este artículo
Coinbase anuncia la compra de 500 millones de dólares en diferentes criptomonedas para su catálogo de activos, entre los cuales se encuentran Ethereum.
Coinbase adquiere 500 millones de dólares en criptomonedas

La reconocida plataforma de Exchange de criptomonedas, Coinbase (NASDAQ:COIN) anunció por medio de un mensaje de su CEO, Brian Armstrong, que acaban de recibir la aprobación de la junta directa para adquirir cerca de 500 millones de dólares en criptomonedas para añadirlas a sus activos existentes.

“Recientemente hemos recibido la aprobación de la junta para comprar más de USD 500 millones en criptomonedas en nuestro balance, para añadirlos a nuestras participaciones actuales. Y en adelante invertiremos el 10% de todas las ganancias en criptomonedas. Espero que este porcentaje siga creciendo con el tiempo a medida que la criptoeconomía madure.”

Coinbase es reconocido por ser intermediario y permitir que tanto las grandes compañías que cotizan en la bolsa como los usuarios cotidianos realicen compras de criptomonedas. Adicionalmente, fue la primera plataforma en cotizar en la bolsa, específicamente en el índice Nasdaq.

Armstrong también aprovechó para dejar claro que la compañía invertirá el 10% de las ganancias con sus transacciones en “el futuro de las criptomonedas”, mientras que espera que este porcentaje siga en aumento a medida que va creciendo este mercado.

Por otro lado, Alesia Haas, directora financiera de Coinbase, compartió en uno de sus blogs que dentro de esta compra se incluye la cripto Ethereum, y otros activos relacionados con el mercado financiero descentralizado tales como tokens DeFi, Bitcoin, activos de prueba de participación, entre otros.

Finalmente, Haas concluyó que Coinbase está trabajando en incorporar cada vez más criptoactivos en sus propias prácticas financieras corporativas, de tal forma que aporten significativamente en la construcción de la criptoeconomía. Esto en base a que creen fervorosamente en el futuro de las transacciones con criptoactivos.

A hoy, las acciones de coinbase cotizan en los 259.99 dólares, con un alza del 0,27%.

Lea también: PayPal ahora permite transacciones con criptomonedas para sus usuarios en Reino Unido

One thought on “Coinbase adquiere cerca de 500 millones de dólares en criptomonedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.