Club argentino de fútbol obsequiará criptomonedas a sus jugadores

Comparta este artículo
Un club de fútbol argentino otorgará bonos de criptomonedas a sus jugadores, como incentivo por buen rendimiento en los partidos.
Club deportivo argentino regalará criptomonedas a sus jugadores

Un club deportivo de Argentina le otorgará bonos de criptomonedas a sus colaboradores, como recompensa por partidos ganados.

La iniciativa fue planteada por directivos del Club Deportivo Español de Buenos Aires, Argentina, quienes prometieron a su plantel bonos en la criptomoneda Zoe Cash. De acuerdo a los promotores de la propuesta, los jugadores recibieron con optimismo la idea.

Según Leonardo Cositorto, empresario y coach de “El Español”, tomaron la decisión de invertir en esta moneda, porque se está avaluando fuertemente.

“En unos meses va a estar respaldada por un gramo de oro cada unidad, es decir unos $55 dólares. Actualmente cotiza en 0,17 centavos. Nosotros vamos a poner centros de canje a nivel mundial”, expresó el funcionario.

Asimismo, Cositorto precisó que se prevé que los jugadores puedan multiplicar por 300 el premio que reciban. “Para eso tuvimos que comprar una mina de oro en Jujuy, que ya está en funcionamiento”.

En la actualidad la criptomoneda no es aceptada como un método de pago por las autoridades argentinas, ni por agremiados a asociaciones de fútbol de dicho país; sin embargo ya funciona como acción para el club.

De esta manera, el equipo se convirtió en el primer club del fútbol argentino en pagarle a los juveniles con criptomonedas. Además, los jugadores están recibiendo asesoramiento sobre el uso adecuado de las criptos, por parte de la institución.

Finalmente las directivas explicaron que la decisión se efectuó, teniendo en cuenta que el fútbol está entrando en el mundo de las finanzas en línea.

“No les estamos tocando nada de sus ingresos, al contrario, les estamos dando un premio para que ganen más plata. Al Español le cuesta mucho hacer más de un gol, y después nos empatan. Este martes va a haber un incentivo muy fuerte”. Concluyó el representante del club.

El precio de Zoe Cash (ZOE) hoy es de 0,129569 US$ con un volumen de comercio de 280.957 US$. El precio ha bajado a -14.3% en las últimas 24 horas.

Le puede interesar: Bitcoin: Panamá analiza adoptar la criptomoneda como medio de pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.