Bitcoin unirá a EEUU y el mundo: declara fundador de Twitter

Comparta este artículo
Bitcoin podría unir a EEUU y al mundo entero según Jack Dorsey, fundador de Twitter, tras rechazo del Senado a enmienda al paquete de infraestructura.

Jack Dorsey, fundador de Twitter ha mostrado un apoyo constante hacia la popular moneda digital, Bitcoin. Recientemente, el CEO de la red social declaró a través de un Tweet que el Bitcoin uniría a un país dividido y eventualmente al mundo.

#Bitcoin unirá a un país profundamente dividido. ( Y eventualmente: al mundo)

Este tweet sobre el Bitcoin se haría después de que el Senado de Estados Unidos votara en contra de la enmienda al paquete de infraestructura, la cual proponía tener más control por parte del gobierno estadounidense en las criptodivisas.

A su vez, está enmienda habría corregido las normas por unas más estrictas y mayores impuestos para las compañías enfocadas en esta labor y los activos digitales.

Anteriormente, Dorsey habría expresado que el Bitcoin crearía la paz mundial y al mismo tiempo reemplazaría al dólar para convertirse en la moneda de referencia mundial.

Después de pasar por fuertes descensos, el precio del Bitcoin se ha recuperado, pues ha obtenido un repunte de 2,41% con respecto al día de ayer y hacia las 15:16 GMT se cotizó en 46.696,9 dólares con un ascenso de 3.39% durante el día.

Precio de las principales criptomonedas

  • Precio del Ethereum 3.259,59 dólares con un alza 4,41%
  • Precio Litecoin 173,890 dólares obtuvo un ascenso del 6,98%
  • Precio del Dogecoin 0,275320 dólares con un crecimiento de 16,29%

Le puede interesar: Comprar criptomonedas con Apple Pay ya es posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.