PayPal ahora permite transacciones con criptomonedas para sus usuarios en Reino Unido

Comparta este artículo
PayPal ahora permitirá que los usuarios de Reino Unido puedan realizar transacciones con criptomonedas, ampliando sus servicios de cifrado a nivel internacional.
PayPal ahora permite transacciones con criptomonedas en UK

La pasarela de pagos con gran peso y relevancia a nivel internacional, PayPal (NASDAQ: PYPL) Holdings Inc. anunció oficialmente por medio de un comunicado de prensa el día de ayer, que a partir de este momento los usuarios radicados en Reino Unido podrán realizar transacciones con criptomonedas, ampliando así sus servicios de cifrado a nivel internacional.

A partir de este momento, todos los usuarios ingleses con cuenta activa en PayPal podrán comprar, vender y almacenar criptomonedas a través de esta pasarela de pago.

Las criptomonedas que están disponibles para operar en la plataforma de comercio y cifrado de Paypal son algunas de las principales del mercado, tales como: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BHC).

Los usuarios podrán venderlas o comprarlas a través de sus billeteras de PayPal online o directamente a través de la app móvil.

Adicionalmente de este nuevo servicio, los usuarios también podrán acceder a contenido educativo que les brinde conocimiento y aprendizaje sobre todo el mundo de las criptomonedas, su volatilidad y riesgos, oportunidades y como invertir en estos activos digitales.

A raíz del éxito que ha tenido esta nueva línea de negocio de comercio con criptomonedas, Dan Schulman, presidente y director ejecutivo de PayPal, reveló que la compañía está trabajando en una nueva aplicación que poseerá capacidades criptográficas innovadoras.

A principios de este año, la multinacional aumentó sus límites de compra para los clientes de EE.UU. hasta 100.000 dólares por semana.

Según declaraciones de José Fernández da Ponte, vicepresidente y gerente general de blockchain, criptografía y monedas digitales en PayPal; la compañía está comprometida en seguir trabajando en estrecha colaboración con los reguladores de Reino Unido y de todo el mundo en general, en aras de ofrecer su apoyo y contribuir de forma significativa en el desarrollo e impulso del futuro de las criptomonedas en el comercio global.

Los expertos del mercado recomiendan a PayPal estar atento a sus procesos y seguir con rigurosidad todas las leyes y regulaciones de los países frente al comercio y transacciones con estos activos digitales, pues otras plataformas de Exchange de cryptos como Binance.com han sido multadas y prohibidas de realizar operaciones en estos países.

Finalmente, a hoy las acciones de PayPal cotizan en el Nasdaq a 278.96 dólares, con un alza del 0,71%.

Panorama de criptomonedas hoy

  • El precio del Bitcoin registra una baja del 2,03% y cotiza en los 48.502,3 dólares.
  • El Ethereum a hoy cotiza en los 3.239,28 dólares, con una baja del 2,63%.
  • El precio del Litecoin se encuentra en los 179,122 dólares, con una caída del 3,89%.
  • El Dashcoin hoy se encuentra en los 255,62 dólares, con una pérdida significativa del 6,94%.
  • El precio del Dogecoin desciende drásticamente en un 6,71% y se ubica en los 0,291390 centavos de dólar.
  • El Cardano cotiza en los 2,700303 dólares y presenta una caída del 6,53%.

También le podría interesar: Banco Central de Brasil respalda regulación sobre criptomonedas según su presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.