Dogecoin: Las palabras de Elon Musk en Saturday Night Live que tiene en caída a la criptomoneda

Comparta este artículo
Video: Las palabras de Elon Musk que hicieron caer el precio del Dogecoin

El precio del Dogecoin se encuentra en caída libre después de que Elon Musk apareciera el pasado sábado 8 de mayor como invitado del programa Saturday Night Live.

Allí, el CEO de Tesla, profirió unas palabras que tienen en caída libre el precio de la criptomoneda que en 2013 nació como una burla a las criptos.

Después de la insistencia de los presentadores a Elon Musk para respondiera qué era en realidad el DogeCoin, a lo cual el millonario respondía con supuestas evasivas. Finalmente, Musk se atevió a proferir que se trataba de un timo.

“Es un timo” fue la respuesta de Elon Musk a los presentadores.

Esto llevó a que el precio del Dogecoin pasara de los 0.69 dólares que había alcanzado el pasado el 8 de mayo a estar por debajo de los 0.50 dólares a hoy domingo 9 de mayo.

Fuente: Coindesk.com

Parte del crecimiento que había tenido la criptomoneda fue gracias a las publicaciones del mismo Musk, quién en días pasado anunció su participación en el programa y se autodenominó como “The Dogefather”, haciendo alusión a la película The Godfather (El padrino), por lo cual podría considerarse que Musk se etiquetaba como el “Padrino del Dogecoin”.

Video: Las palabras de Elon Musk que hicieron caer el precio del Dogecoin

Lea también: NFT: Showtime, la red social de tokens recolectó casi 8 millones de dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.