Vacuna Janssen tendría dosis de refuerzo de acuerdo con solicitud de J&J a la FDA

Comparta este artículo
La vacuna Janssen podría tener una dosis de refuerzo para su actual vacuna contra el Covid-19. de acuerdo con la petición de Johnson & Johnson a la FDA.
Vacuna Janssen tendría segunda dosis según solicitud a FDA

La gigante farmacéutica Johnson & Johnson (NYSE:JNJ) anunció que tendría previsto solicitar a la Administración y Medicamentos de EE.UU. (FDA) una segunda dosis de refuerzo para su vacuna Janssen que actualmente cuenta con una única dosis.

De acuerdo con el reportaje del New York Times, J&J tendría planes muy contundentes de solicitar a los organismos reguladores federales de EE.UU. la aprobación de una dosis de refuerzo para su vacuna contra el Covid-19.

Según algunas fuentes, la FDA ya tiene programada para el próximo 15 octubre una reunión en la que su comité directivo de expertos debatirá si se le concede la autorización de la dosis de refuerzo para la vacuna de Johnson y Johnson.

Se ha conocido que la entidad administrativa de sanidad ya autorizó el mes pasado, una dosis complementaria a la vacuna desarrollada por Pfizer Inc. (NYSE:PFE) y BioNtech para mayores de 65 años y personas con alto riesgo de padecer un cuadro clínico grave.

Adicionalmente, Moderna Inc. también inició el mes pasado una solicitud para autorizar una inyección de refuerzo a su actual vacuna de dos dosis.

La FDA podría tomar algunas semanas para anunciar su decisión, mientras tanto la vacunación a nivel mundial continua con su máxima capacidad para reducir el impacto del Covid-19 en el mundo.

Finalmente, las acciones de Johnson y Johnson cotizan en los 158.14 dólares, con una caída del 1.35%.

También le podría interesar: Se reactiva sector inmobiliario de México en este 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.