Uber convierte a sus conductores británicos en empleados

Comparta este artículo
Una de las ventajas para los traders relacionas con este hecho es una posible alza en el precio de las acciones de la compañía.
Uber convierte a sus conductores británicos en empleados

Uber, la plataforma estadounidense de vehículos, ha concedido a los conductores británicos el reconocimiento legal como empleados formales, lo que incluiría también el pago de un salario, prestaciones sociales, vacaciones pagas, opción de pensión, entre otros beneficios que reformarían la manera en la que venía trabajando la aplicación con sus clientes. Finalmente, la compañía Uber convierte a sus conductores británicos en empleados, gracias a un fallo judicial. Pero, ¿qué significa esto para los inversores?

Una de las ventajas para los traders relacionas con este hecho es una posible alza en el precio de las acciones de la compañía, pues estos incentivos ocasionarían un mayor interés en los usuarios por convertirse en conductores de la plataforma, sumándose a los más de 70 mil que ya existen en el Reino Unido.

Asimismo, estas medidas continúan incluyendo los demás beneficios a los que ya tenían acceso los conductores, como servicio médico y remuneración por permiso paternal.

De igual manera, esto podría indicar un punto positivo para la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde cotizan las acciones de Uber.

Por ahora es seguro que esto es un cambio muy positivo para Uber, y se espera que estas medidas tomadas se extiendan hacia más países, terminando de impulsar las acciones de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.