Las app Uber y Lyft buscan promover mejores pagos e incentivos a conductores de Estados Unidos

Comparta este artículo
Uber declaró que realizará una inversión adicional de aproximadamente 250 millones USD, con el fin de conseguir un aumento en los ingresos de los conductores de EE.UU.
Las app Uber y Lyft buscan promover mejores pagos e incentivos a conductores de Estados Unidos

Tras el aumento de la demanda de usuarios, las aplicaciones de transporte Uber y Lyft anunciaron que pronto promoverán nuevos incentivos, así como mejores pagos para los conductores de Estados Unidos. Esto debido a que la demanda de viajeros superó el número de conductores disponibles, luego del levantamiento de las restricciones por la pandemia en ese país, por lo que ambas compañías decidieron llevar a cabo esta iniciativa.

Por su parte, Uber declaró que realizará una inversión adicional de aproximadamente 250 millones USD, con el fin de conseguir un aumento en los ingresos de los conductores de EE.UU. Además de brindar garantías de pagos para incentivar la llegada de nuevos conductores.

Con respecto a Lyft, se afirmó este martes que se encuentra ofreciendo no solo incentivos, sino también promociones adicionales en ciertos mercados. Además, comparó las ganancias que tenían los conductores antes de la pandemia, que pasaron de generar 36 USD en promedio, a ganar 44 USD por hora, solo en la ciudad de Denver, Colorado.

El levantamiento de las medidas restrictivas por el COVID-19 y el avance de las jornadas de vacunación en Estados Unidos han sido dos de los factores clave para el aumento de la demanda de clientes en estas dos aplicaciones, pues los usuarios han comenzado a desplazarse de nuevo, sumándole el hecho de que muchos de los conductores que habían suspendido sus servicios por la pandemia también han retomado sus labores.

Por último, los ejecutivos de las dos empresas de transporte en línea realizaron una advertencia a los inversores, asegurando que estos serían quienes ayuden a impulsar ambas plataformas, por lo que se les recomienda a los traders interesados en operar con acciones de compañías líderes e innovadoras, aprovechar la buena racha de Uber y Lyft en el país americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.