Twitter y Snapchat siguen subiendo impulsados por cifras de reapertura

Comparta este artículo
Según los informes de las dos compañías de redes, el optimismo sigue creciendo mientras esperan la información que publicarán por su parte Alphabet y Facebook la semana próxima.
Twitter y Snap al alza tras impulso de cifras por reapertura

El segundo trimestre del año trajo una paulatina recuperación de la vida normal, la cual ha impulsado el crecimiento en los ingresos de las firmas de redes sociales Twitter y Snap, lo que se vio igualmente reflejado con el crecimiento en el precio de sus acciones al finalizar la sesión de este jueves 23 de julio.

Según los informes de las dos compañías de redes, el optimismo sigue creciendo mientras esperan la información que publicarán por su parte Alphabet y Facebook la semana próxima.

Snapchat tuvo un reporte de crecimiento en sus suscriptores e ingresos muy por encima de lo esperado y logró duplicar los ingresos y redujo la pérdida neta de la empresa hasta la mitad, siendo un poco más de 150 millones de dólares.

Evan Spiegel, director ejecutivo de Snap, afirmó que el contenido que últimamente han subido sus usuarios al servicio Spotlight, competencia de TikTok, se triplicó, al tiempo que los usuarios diarios y habituales de dicho servicio se incrementaron en un 49%.

Por su parte, Twitter informó que sus ingresos aumentaron un 74% en lo que va del año y se registraron beneficios nuevamente en el segundo trimestre, sin embargo, advirtió que los costes de operación aumentarían más rápido de lo pensado en la segunda mitad del año.

Le puede interesar: Facebook y Telegram reciben multa de Rusia por mantener contenidos “ilegales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.