Tesla ha confirmado que inició las entregas de su nuevo Model S Plaid

Comparta este artículo
Según la página web de Tesla, el nuevo coche que posee 1.020 caballos de fuerza se pone a la venta por 129.990 dólares, sin posibilidad de algún descuento.
Tesla confirmó el inicio de las entregas del Model S Plaid

En el evento de lanzamiento, Tesla Inc (NASDAQ:TSLA) ha confirmado que comenzó a entregar los pedidos de su automóvil eléctrico (VE) Model S Plaid, gracias a lo expresado por su CEO Elon Musk, en medio del evento de entrega que fue retransmitido en directo.

Según la página web de Tesla, el nuevo coche que posee 1.020 caballos de fuerza se pone a la venta por 129.990 dólares, sin posibilidad de algún descuento. Este fue presentado por Musk y Franz Von Holzhausen, ejecutivo de diseño senior de Tesla, durante el evento de lanzamiento del pasado jueves.

Igualmente, el CEO ha utilizado a Twitter para dar detalles del sedán cuatro puertas y ha calificado la ingeniería de Tesla como “impresionante” con un trino en el que afirma también que “le encanta el volante” del auto.

En sus comentarios, Musk añadió que el nuevo modelo Plaid S es “la mayor diversión sobre 4 ruedas” además de afirmar que el auto trae mucha felicidad cuando se desee, a un solo toque.

Según Musk, las entregas por parte de Tesla comenzaron con los 25 primeros autos los cuales se entregarán inmediatamente. Además, el volumen de entrega alcanzaría “pronto” cientos de unidades semanalmente y mil automóviles por semana para el siguiente trimestre.

La velocidad máxima del coche es de 200 mph, puede recorrer 187 millas en 15 minutos y tiene un alcance de 390 millas. Además, Musk ha confirmado que este es el único coche de producción que ha logrado pasar de 0 a 60 millas en menos de 2 segundos.

Por último, la fluctuación en los precios de las acciones del productor automotriz Tesla han cerrado en la sesión del jueves con casi 1,9% al alza, posicionándose en los 610,12 dólares cada una y perdió un 35% en la subasta después del cierre.

Le puede interesar: Microsoft lanzará televisores con Xbox integrado, para jugar sin una consola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.