Sparklife: primera criptomoneda creada en Colombia podrá ser adquirida pronto

Comparta este artículo
Sparklife SPS ha sido respaldada por un Contrato Inteligente (smart contract) y soportada en empresas totalmente legales con más de 15 años de experiencia y recorrido en campos como la tecnología, la salud, las finanzas y la ciencia.
Sparklife es la primera criptomoneda elaborada en Colombia

Sparklife SPS es actualmente la primera criptomoneda o token digital creada en Medellín, Colombia por los emprendedores Camilo Villa y Jaime Posada, quienes tras reponerse a una situación delicada de salud se unieron al doctor Fabio Bustamante con el fin de generar un proyecto para incluir su tratamiento médico en el mundo cripto y ponerlo al servicio de la comunidad.

Así vio su nacimiento Sparklife como criptomoneda, configurada como un sistema para el intercambio de datos y valores digitales de persona a persona, la cual impulsa su primera gran investigación científica, basada en un procedimiento terapéutico con medicina molecular que ya se ha implementado exitosamente y ha ayudado a salvar la vida de más de 3.900 personas.

Según su página web, Sparklife SPS ha sido respaldada por un Contrato Inteligente (smart contract) y soportada en empresas totalmente legales con más de 15 años de experiencia y recorrido en campos como la tecnología, la salud, las finanzas y la ciencia.

Según la proyección de sus representantes, para el 2022, Sparklife SPS estaría valorada en $0,25 dólares y para el año 2023 se proyecta con un valor de $1 dólar por token, gracias al aplio desarrollo de sus sub productos.

Finalmente se vincula como una plataforma para el desarrollo de procesos solidarios, tecnológicos, médicos, científicos y financieros, la cual está apoyada sobre el mundo Crypto y se enfoca en producir bienestar, mejorar la salud para proporcionar alta calidad de vida.

Le podría interesar: Bitcoin superó los $60.000 dólares, cada vez más cerca de su máximo histórico

One thought on “Sparklife: primera criptomoneda creada en Colombia podrá ser adquirida pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.