S&P 500 llega a máximo récord por impulso de las tecnológicas

Comparta este artículo
Cabe resaltar que Wall Street abrió en la misma jornada de este jueves en terrenos mixtos obligado por las pérdidas iniciales del mismo Dow Jones.
S&P 500 en máximo récord por impulso de tecnológicas

Este jueves el índice S&P 500 logró llegar a un nuevo máximo récord gracias al impulso dado por el avance de los sectores y firmas de tecnología.

Lo anterior como consecuencia de lo ocurrido previamente con la Reserva Federal, la cual confirmó su compromiso de sostener las tasas de interés bajas mientras la recuperación económica se solidifica.

De esta forma, el S&P 500 subió 10,0 puntos, lo que se traduce en un 25% y 4.089,95 unidades. Por su parte el promedio industrial Dow Jones ganó 23,6 puntos o un 0,07%, a 33.469,89 unidades.

También el índice Nasdaq Composite sumó al menos 108,0 puntos, siendo esto en porcentaje un 0,79% a 13.796,892 unidades.

Cabe resaltar que Wall Street abrió en la misma jornada de este jueves en terrenos mixtos obligado por las pérdidas iniciales del mismo Dow Jones que solo vio recuperación para el mercado bursátil en nueva York, por el contrapeso del S&P 500 y su récord intradía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.