Estas son las redes sociales con mayor crecimiento en la bolsa durante el 2T

Comparta este artículo
Las redes sociales continúan experimentando un crecimiento importante, reflejado en la volatibilidad de las acciones durante el segundo trimestre del 2021.
Twitter y TikTok: redes sociales de mayor crecimiento en 2t

Las plataformas de redes sociales continúan experimentando un crecimiento importante, reflejado en la volatibilidad de las acciones. Twitter y Tik Tok entre las más beneficiadas durante el segundo trimestre de 2021.

De acuerdo a un informe presentado por el analista de Bank of America, Justin Post, Twitter se posicionó como una de las redes con mayor crecimiento durante los últimos dos años. Con una expansión anual del 13%, representado en 37 millones de usuarios activos diarios (DAU).

De igual manera, el servicio de redes para compartir videos, Tik Tok, logró alcanzar un 53% en los últimos dos años, comparado con el crecimiento del 11% que registró Twitter y el 5% de Instagram.

Asimismo, Pinterest, se situó como la red social con mayor crecimiento, con una subida del 30% anual sobre los niveles de 2019. 

Además, Snap Inc., también registró cifras de crecimiento sólidas gracias a su expansión a Android; reportando un incremento en sus usuarios internacionales y de EE.UU. del 7% y 28% durante el trimestre.

Por otra parte, en términos de monetización, Snap logró destacar, reportando ingresos por usuario de 7,39 dólares; que se traduce en un crecimiento anual del 54% desde los 3,13 dólares de 2019.

Finalmente, en el mercado internacional, Pinterest fue la compañía que registró el mayor crecimiento del promedio de ingresos por usuario (ARPU) con un 81% en dos años.

Según Engagement y monetización Post, la popularidad de estas redes se debe a los videos de formato corto, que impulsan el tiempo que interactúan los usuarios en estos espacios.

Le puede interesar: Preparan demandas contra Google por violar leyes antimonopolio en negocio de publicidad digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.