Bitbase: la primera tienda para comprar criptomonedas en Málaga, España

Comparta este artículo
Comprar criptomonedas en Málaga, España, hoy es una realidad gracias a la primera tienda física creada por Bitbase, con más de 150 transacciones a la fecha.
Comprar criptomonedas en España: primera tienda en Málaga

En agosto del año pasado se inauguró con éxito la primera sede de Bitbase en Málaga, con el fin de que sus ciudadanos pudieran vender y comprar criptomonedas en esta ciudad de España de forma segura y ágil.
Para enero de este año ya se habían realizado más de 150 transacciones, lo que se traduce en un impacto mayor de las monedas digitales en cada vez más lugares de España.

Hace más de 10 años no se pensaba en un activo económico diferente al dinero físico cotidiano, electrónico o en tarjetas débito o crédito, las cuales manejamos diariamente. Sin embargo, en 2009 todo este paradigma se ve drásticamente innovado con el lanzamiento de la criptomoneda “Bitcoin”, abriendo así las puertas para todo un nuevo mercado y paradigma económico.

España no ha sido la excepción para el fenómeno del bitcoin, y a través de los años ha ido expandiendo el alcance de las criptos, siendo Bitbase el encargado de llevar su compra y venta al alcance de los ciudadanos.
Bitbase fue la primera tienda oficial de distribución de bitcoin y otras criptomonedas en España, abriendo sus puertas en 2017 en Barcelona, ahora cuentan con más de 15 tiendas físicas y 21 cajeros ubicados alrededor del país.

A diferencia de otras tiendas de venta de criptomonedas en España que únicamente ofrecen sus servicios a través de canales digitales, Bitbase cuenta con atención al usuario presencial, cajeros y personal dispuesto a atender las transacciones de los interesados en criptodivisas. Adicional a todos estos beneficios, también cuentan con merchandising desde camisetas, tazas, monederos hasta incluso libros.

Cada uno de los establecimientos de Bitbase está dirigido por una persona experta en transacciones con criptomonedas, dispuesta a asesorar e informar a cualquier interesado, si es necesario desde cero.

¿Interesado en comprar criptomonedas? Otros sitios donde se distribuyen

Desde el inicio de la década pasada han ido surgiendo decenas de criptomonedas, entre estas el Ripple, Litecoin, y Ethereum como las más reconocidas. Con la nueva fuerza que han adquirido y su cada vez más creciente inclusión en las bolsas de valores y los diferentes mercados, emprendedores e inversionistas alrededor del mundo han identificado una oportunidad en la compra, venta y distribución de estas criptodivisas.
Si usted está interesado en el negocio de las criptomonedas en España y no se encuentra ubicado en Málaga, Bitbase también cuenta con puntos de atención en Barcelona y Madrid, además de las siguientes ciudades:

  • Valencia
  • Bilbao
  • Sevilla
  • Tenerife
  • Zaragoza
  • Coruña
  • Mallorca
  • Valladolid
  • Girona
  • Vilanova.

Bitbase también posee 21 cajeros automáticos para transacciones con criptomonedas y estima que instalará 50 más para finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.