Precio del Ethereum alcanza récord histórico y supera los 3.000 dólares, su mayor capitalización en hasta el momento

Comparta este artículo
El precio del Ethereum alcanzó sus máximos históricos jamás registrados al inicio de la sesión de este lunes.
Precio del Ethereum supera récord histórico en el 2021

El precio del Ethereum alcanzó sus máximos históricos jamás registrados al inicio de la sesión de este lunes, tras alcanzar los $3.142,75 dólares. Una capitalización cuatro veces más grande con respecto a lo como inició este año.

Esta criptomoneda ha mostrado un comportamiento alcista y consistente desde hace ya más de dos semanas, incrementando más y más su valorización con cada día que transcurre.

No solamente el Ether está ocupando mayor protagonismo en el mercado de las criptomonedas, con un alza de 15% en su capitalización total, sino que otras criptomonedas o “altcoins” menos conocidas también han duplicado su valor hasta un 36% o incluso más.

Entre estas, el Dogecoin es una de las que más se destaca por su increíble desempeño y resultados, pues ha subido un total de 6.000% en lo que va del 2021 y se estima que podría continuar al alza.

Mientras tanto, el Ethereum ha logrado capitalizarse un 325% más en lo que va del 2021, hasta llegar al mes de mayo con un valor de más de 3,000 dólares. Es innegable que la valorización del Ether en las últimas semanas es mucho mayor que el desempeño del Bitcoin, sin embargo, siempre cabe la posibilidad de que esto cambie.

Lo anterior deja expectantes y pensativos a todos aquellos analistas, expertos e inversores de este mercado digital, pues es evidente que hay muchos cambios imprevisibles y decisivos cada día. Para muchos es evidente que el dominio del Bitcoin en este mercado está decayendo, y más con las cifras del Ether, el Doge, y otras criptomonedas.

De acuerdo con el portal experto en criptomonedas, CoinGecko, actualmente el Bitcoin representa aproximadamente un 46% del valor total del mercado de las criptomonedas, lo que es un total de 2,3 billones de dólares, con respecto al 70% que representaba a comienzos de enero de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.