Precio del Ethereum podría estar a punto de estallar según analista de cifrado

Comparta este artículo
El precio de Ethereum estaría cerca de estallar según analista Nicholas Marten, quien afirma que el comportamiento de la criptomoneda habla por si sólo.
Precio del Ethereum podría estar a punto de estallar

Mucho se ha dicho acerca del comportamiento de las criptomonedas y los inesperados movimientos que pueden tomar sus precios bajo su constante volatilidad. Sin embargo, el analista de cifrado Nicholas Marten, se lanzó a sacar conclusiones más arriesgadas con respecto al precio del Ethereum y lo que le espera en el futuro.

De acuerdo con las declaraciones de Marten en su conferencia a través de YouTube, el Ether podría alcanzar un récord máximo en su valoración dentro de las próximas semanas, ocasionado por la repetición de la tendencia alcista que atravesó la criptomoneda en los años 2015 a 2017.

Marten explica que, según su análisis de últimos comportamientos y las actuales tendencias del valor del Ethereum, este estaría replicando los movimientos alcistas que experimentó en sus primeras etapas de expansión desde el 2015, durante el 2016 y hasta finales del 2017.

Adicionalmente, el Ethereum ha logrado mantener su impulso a pesar de la gran competencia frente al Bitcoin y otras criptomonedas que han ido surgiendo. Uno de sus mayores logros es que, hasta el momento posee un dominio del mercado de alrededor un 19% a 20%.

Incluso, si se hace un recorrido histórico a través de los diferentes picos máximos de esta red, esta ha alcanzado hasta un 32% de la participación global en el mercado de las criptomonedas. Lo anterior es una clara evidencia de lo rápido que el Ethereum ha ido ganando la carrera frente a otras criptos como el Bitcoin.

Por otro lado, los desarrolladores de la red Ethereum anunciaron a principios de esta semana que se llevarían acabo ciertos ajustes técnicos a la manera en que se realizan las transacciones por medio de esta red.

Varios inversores han especulado acerca de como esta actualización impactaría en la criptomoneda Ether, a lo cual varios han intuido que su precio podría dispararse.

Finalmente, el precio del Ethereum a hoy cotiza en los 2.830,11 dólares, registrando un alza del 3,56% con respecto al valor en el que cerró la sesión de ayer. La criptomoneda presenta un alza semanal del 22,06%.

También le podría interesar: Google acepta nuevamente publicidad de Bitcoin y criptomonedas en sus plataformas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.