Precio del Ether alcanza récord histórico y continúa multiplicando sus ganancias

Comparta este artículo
La aceptación del uso de las criptomonedas como método de pago ha impulsado el crecimiento y rentabilidad de estas.
Precio del Ether supera récord histórico

El precio del Ether continúa deslumbrando con su excepcional comportamiento desde hace ya varias semanas, y la sesión de hoy ha vuelto a sorprender con su récord histórico de los 4.355,77 dólares, muy por encima del anterior récord alcanzado el lunes, que fue de los 3.947,90 dólares. En estos tres días el Ether ha gozado de un alza total de 8,96%.

Esta criptomoneda se ha caracterizado por ser la segunda criptodivisa principal después del Bitcoin, de especial uso en sectores tecnológicos y de programación de software especializados. Actualmente le ha estado pisando los talones al Bitcoin pues cada vez más ocupa más posición en el mercado su valorización no cesa de crecer.

Adicionalmente, el Ether ha subido en lo que va del 2021 aproximadamente un 500% frente al dólar, debido en gran parte, al creciente uso de estas cadenas de Ethereum por las plataformas de criptomonedas peer to peer o descentralizadas, las cuales permiten préstamos denominados en criptopares fuera de las instituciones bancarias tradicionales.

La aceptación del uso de las criptomonedas como método de pago y la constante discusión de varios sectores financieros y económicos sobre la aceptación de estas monedas digitales en las finanzas de los diferentes países e inversionistas internacionales ha impulsado el crecimiento y rentabilidad de estas.

Comportamiento de otras criptomonedas a hoy

El precio de otras criptomonedas hoy es el siguiente:

  • El Bitcoin sufrió una caída del 1,83% con respecto a su precio de ayer pues pasó de 55.657,6 dólares a 55.519,6 dólares.
  • El Litecoin también presentó un descenso de 5,0% con respecto a su precio de ayer, pues cerró la sesión del martes en 377,369 dólares y hoy está a 358,500 dólares.
  • El Ripple se suma a la lista de pérdidas con una baja de 4,49% con respecto a su precio anterior, pues ayer alcanzó los 1,47796 dólares y hoy está en los 1,42128 dólares.
  • El famoso Dogecoin también bajó en un 3,91% pasando de los 0,493231 centavos de dólar a estar hoy en los 0,474089 centavos.

Lea también: Amazon gana batalla judicial contra la Unión Europea y anula multa de 303 millones de dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.