Precio del Ether registra leve caída del 3% previo a gran actualización de la red Ethereum

Comparta este artículo
El Precio del Ether caía un 3% en la sesión de ayer, días antes del lanzamiento de su nueva gran actualización de la red Ethereum.
Precio del Ether cae previo a actualización de red Ethereum

El precio del Ether se vio impactado por una caída del 3% días antes de una nueva actualización, la cual será un ajuste técnico a su cadena de bloques Ethereum, lo cual alterará la forma en que se realizan sus transacciones.

El comportamiento del valor de la criptomoneda fue de la siguiente manera: Al cierre de la jornada de ayer, su valor se encontraba en los 2.506,65 dólares, con una caída del 3,89%. A hoy, su precio ronda los 2.666,91 dólares, presentando un incremento de 6,73%.

Imagen tomada de Investing.com

De acuerdo con desarrolladores propios de la plataforma, la actualización de la cadena de bloques se haría el día jueves, específicamente, cuando se haya verificado el bloque número 12.965.000.

Esta gran actualización lleva el nombre de Propuesta de Mejora de Ethereum (EIP) 1559, y tiene como fin principal optimizar y modificar la manera en que se procesan las transacciones a través de esta red.

Finalmente, la capitalización de la criptomoneda ha aumentado un 40% en las últimas dos semanas. En ámbitos generales, el valor del Ethereum se ha triplicado en lo que va del 2021, opacando la capitalización del Bitcoin, la criptomoneda más importante del mundo.

Lea también: Binance es totalmente prohibido en Malasia y tiene 14 días para el cese de operaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.