Precio del Dogecoin en montaña rusa tras reciente tweet de Elon Musk, Bitcoin y Ether se desploman

Comparta este artículo
El precio del Dogecoin se vio en vuelto en una montaña rusa tras otro polémico tweet del CEO de Tesla, Elon Musk. El Bitcoin y el ether se desploman por segundo trimestre.
Precio del Dogecoin en montaña rusa tras tweet de Elon Musk

El precio del Dogecoin abrió la sesión de hoy, viernes 1 de julio, en vuelto en una potente montaña rusa tras polémico tweet de Elon Musk en el cual da a entender que el Dogecoin lo tienen “atado” y no lo están dejando operar correctamente.

El CEO de Tesla Inc. vuelve a causar el caos en el mundo de las criptomonedas con sus arriesgadas afirmaciones y el gran poder mediático que posee. En esta ocasión, el magnate multimillonario acompañó su tweet con una imagen de la famosa película “el padrino” junto con una concisa afirmación “Liberen al Doge”.

“¡Liberen al Doge!”

Esta no es la primera vez que Musk impulsa o desploma el Dogecoin, pues anteriormente realizó diferentes declaraciones tanto por redes como por televisión. Uno de sus últimos tweets fue cuando se auto proclamó “el Dogefather” haciendo alusión a la misma película de “El padrino”.

Posterior a las declaraciones de Musk, el precio del Dogecoin presentó una súbita caída para luego volver a subir, y así mismo se ha en vuelto en un sinfín de alzas y bajas. En abril, el precio del Dogecoin subió un 526%, no obstante, en mayo cayó un 3,7% y ahora en junio ha perdido casi un 22% de su valor.

Al día de hoy, el precio del Dogecoin se encuentra en los 0,247095 centavos de dólar, con un alza de 2,08%.

El Bitcoin y Ether presentan grandes pérdidas en segundo trimestre consecutivo

Las dos criptomonedas principales del mercado, Bitcoin y Ether, se dirigen a un nefasto segundo trimestre del año, pues registran grandes pérdidas por varios meses consecutivos. Ambas criptos han perdido gran parte de su posición en el mercado por nuevas alt coins como el Binance coin y el Cardano, que están ganando mayor reputación entre los inversores.

En primer lugar, el Bitcoin se ha desplomado en más de un 30% en lo que va del año, pues pasó de alcanzar su pico máximo en los 65.000 dólares a estar por debajo de los 29.900 dólares. Así mismo, el Ether también alcanzó un pico máximo por encima de los 3.000 dólares, mientras que ahora se encuentra peligrosamente rosando los 1.990 dólares.

A hoy, el Bitcoin cotiza en los 33.354,3 dólares, con una baja del 2,55%. Por otro lado, el Ether cotiza en los 2.103,32 dólares, con una baja de 0,35%.

Precio de otras criptomonedas a hoy

  • El precio del Litecoin cotiza en los 136,238 dólares, con una baja del 0,39%
  • El Dashcoin se encuentra en los 135,45 dólares, con una leve caída del 0,02%
  • El precio del Cardano cotiza hoy en los 1,335267 dólares, registra un alza del 2,30%
  • El precio del Zilliqa se ubica en los 0,082513 centavos de dólar, con un alza del 2,36%
  • El precio del Binance coin cotiza en los 287,63 dólares, con un alza del 1,44%

Lea también: Reservas en dólar aumentaron a nivel mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.