Criptomonedas hoy: Precio del Bitcoin repunta y alcanza nuevamente el pico de los 50.000 dólares

Comparta este artículo
El precio del Bitcoin rebotó desde la sesión de ayer y hoy se posiciona por encima de los 50 dólares, un pico que no se registraba desde mayo.
Precio del Bitcoin alcanza nuevamente los 50.000 dólares

El precio del Bitcoin logró repuntar durante este fin de semana y alcanzó nuevamente el pico de los 50.000 dólares, un alza en su valor que no se registraba desde mayo cuando estuvo por encima de los 54.000 dólares.

Durante las dos últimas semanas, el Bitcoin ha logrado recuperarse de sus constantes caídas, lo que ilumina el camino de los inversores de esta principal criptomoneda.

De acuerdo con los analistas, este incremento se debe gracias a que las grandes empresas financieras y de servicios bancarios como pasarelas de pago están incluyendo servicios de transacciones con criptomonedas y permiten a los usuarios realizar diferentes movimientos con ellas.

Por ejemplo, PayPal (NASDAQ:PYPL) Holdings Inc. anunció hoy en horas de la mañana que ahora será posible para sus clientes en Reino Unido comprar, vender y almacenar Bitcoin y otras criptomonedas en su cartera.

Así mismo, Google, el cual es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo, ahora permite publicidad de criptomonedas en sus diferentes plataformas.

Ante este progreso, los inversores se ven cada vez más esperanzados por el rumbo que puedan tomar las criptomonedas de ahora en adelante, pues incluso ya se registró la primera venta de un vehículo en Argentina con Bitcoin como pago. Hecho que puede significar que el futuro de las criptomonedas está cada vez más cerca.

Finalmente, en un panorama generalizado se puede observar que la mayoría de las criptomonedas cotizan al alza, comportamiento que se ha venido presentando desde hace ya varios días.

Precio de otras criptomonedas hoy

El panorama de las otras criptomonedas a hoy es el siguiente:

  • El Ether cotiza en los 3.325,40 dólares, con un alza del 4,74%
  • El Litecoin se encuentra en los 186,831 dólares, lo que se traduce en un aumento del 3,98%.
  • El precio del Dashcoin registra un notorio incremento del 16,89%, y se ubica en los 272,96 dólares.
  • El Dogecoin cotiza en los 0,313634 dólares, con un alza del 5,94%.
  • El precio del Cardano presenta un alza del 13,75% y cotiza en los 2,887031 dólares.
  • El Binance coin se ubica en los 495,77 dólares, con un alza del 12,36%.

También le puede interesar: Banco Central de Brasil respalda regulación sobre criptomonedas según su presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.