Precio del Bitcoin alcanza nuevamente pico de los 50.000 dólares dentro de nueva tendencia alcista

Comparta este artículo
El precio del Bitcoin alcanzó nuevamente el pico de los 50.000 dólares, rompiendo su antigua resistencia y embarcándose en una nueva tendencia alcista.
Precio del Bitcoin de nuevo en el pico de los 50.000 dólares

El mercado de las criptomonedas vuelve a revolucionarse tras el logro de la criptomoneda principal del mercado, pues el precio del Bitcoin nuevamente logró alcanzar el pico de los 50.00 dólares, rompiendo su antigua resistencia de los 48.000 dólares y embarcándose en una nueva tendencia alcista.

Puntualmente, el Bitcoin superó este valor durante la sesión de ayer, jueves 2 de septiembre y volvió a bajar cerrando la jornada. No obstante, para este viernes volvió a abrir el mercado en este mismo precio. En este momento, el precio del Bitcoin se encuentra en los 50.570,8 dólares, con un alza del 2.20%.

Según los analistas, este incremento sucede tras las afirmaciones de los expertos quienes insinuaron que las principales empresas e inversores institucionales estarían cercanos a revelar compras de Bitcoin en documentos públicos.

Por otro lado, otro posible motivo para este reciente comportamiento alcista sería que Vast Bank anunció que se había convertido en el primer banco estadounidense en permitir que sus clientes compren, vendan y almacenen Bitcoin (BTC) en sus cuentas corrientes.

Finalmente, el panorama general de las criptomonedas se tiñe de verde, ya que la mayoría de ellas registra un alza y repuntan en sus precios.

Precio de las principales criptomonedas hoy

Estos son los precios de otras criptomonedas en la sesión de hoy:

  • El precio del Ethereum cotiza en los 3.983,36 dólares, con un alza del 5,56%
  • El Litecoin cotiza en los 200,113 dólares, y registra un notorio incremento del 10,22%
  • El Dashcoin registra un alza del 4,03% y se ubica en los 247,43 dólares.
  • El precio del Dogecoin cotiza en los 0,298598 centavos de dólar, con una leve alza del 0,72%
  • El precio del Cardano se encuentra en los 2,977982 dólares, con un aumento del 1,29%.
  • El Binance coin cotiza en los 492,59 dólares, con un incremento del 2,20%.
  • El precio de Zilliqa registra un alza del 7,27%, y se ubica en los 0,120974 centavos de dólar

También le podría interesar: Criptomonedas en Latinoamérica: Bitcoin aceptado como método de pago, entre otros progresos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.