Precio del Bitcoin alcanza nuevo máximo histórico horas antes del debut de Coinbase en la bolsa

Comparta este artículo
El Ether también alcanzó un record en su valor.
Precio del Bitcoin alcanza nuevo máximo histórico

La apertura de la sesión de hoy la protagonizan las criptomonedas con una excelente noticia para aquellos inversores de este activo digital, pues el precio del Bitcoin logra alcanzar su máximo histórico por sobre los 63.000 dólares, justo un día antes de que las acciones del gigante estadounidense de compraventa de criptomonedas, Coinbase, empiece a cotizar en Wall Street, entrando al Nasdaq, uno de sus principales índices.

La entrada de esta empresa a la bolsa está siendo reconocido hasta el momento como el mayor logro de las criptomonedas en los últimos años, pues su cotización por casi 100.000 millones dólares en el Nasdaq representa la mayor operación de la compañía. Esto significa una victoria contundente para la comunidad que ha estado apoyando y fomentando la inversión en los criptoactivos desde hace décadas.

Actualmente, el Bitcoin es la criptomoneda más popular y valorizada del mundo, con mayor aceptación e inclusión por parte de los sectores económicos cómo una forma valida de inversión y método de pago a medida que avanza su crecimiento.

El crecimiento total del Bitcoin fue de 5% con respecto a su precio al cierre del lunes, mientras que el Ether también alcanzó un record en su valor de 2.205 dólares.

En esta misma línea, el mercado de las criptomonedas ha ido representando una mayor competencia para los activos bursátiles, e incluso al inicio de este mes su capitalización alcanzó un máximo histórico de 2 billones de dólares, según datos revelados por CoinGecko y Blockfolio.

Adicionalmente, multinacionales como Mastercard (NSYE:MA) y Tesla (NASDAQ:TSL) ha invertido en Bitcoin y facilitado su uso como medio pago a los usuarios.

Hasta las 12:43GMT, las cifras exactas del comportamiento del Bitcoin eran de un alza de 5,36%, resultando en su máximo valor de 63.401,64 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.