Precio de las criptomonedas hoy: Bitcoin y Ethereum se recuperan después de caída

Comparta este artículo
El Bitcoin fue el más perjudicado de los resultados de la semana pasada, pues tocó su pico más bajo
Precio de las criptomonedas hoy: Bitcoin y Ether se recuperan

El precio de las criptomonedas se recupera tras varios días de caída. Bitcoin logra repuntar en un 8% después de 5 días consecutivos de pérdidas. De igual manera, las criptos Ether, Dogecoin, Ripple y otras que también habían sufrido leves pérdidas en los días anteriores, ahora marcan cifras positivas y se espera que continúen al alza en los que resta de la semana.

El Bitcoin fue el más perjudicado de los resultados de la semana pasada, pues tocó su pico más bajo por debajo de los 50mil dólares, quedando en 43,034.52 dólares para el jueves pasado. Así mismo, el Ethereum y el Dogecoin también cayeron un 13% y 14% respectivamente.

Sin embargo, hasta este momento, el Bitcoin ha logrado recuperarse un 9.19%, alcanzando los 53,598.01 dólares y otras criptomonedas destacadas como el Ethereum y el Ripple subieron un 5% y un 11% respectivamente.

El Ether alcanzó los 2,480. 03 dólares y el Ripple llegó a los 1,24 dólares, logrando de esta manera recuperarse de una mala racha de pérdidas.

De acuerdo con informes de expertos en las criptomonedas, esta mala racha se dio por preocupaciones de que el plan de Joe Biden, que se espera suba los impuestos a las ganancias de capital, entorpezca las inversiones en activos digitales.

A pesar de esto, se especula que los inversores han decidido dar un salto de fe y están invirtiendo nuevamente en ellas, lo que ha causado que el precio de las criptomonedas vuelva al alza.

El Bitcoin ha perdido aproximadamente un 19% desde el récord de casi 65.000 dólares que alcanzó el pasado 14 de abril.

También le puede interesar: Índices bursátiles cayeron por incertidumbre ante la reunión de la Fed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.