Precio de las criptomonedas hoy: Ethereum alcanza máximos históricos mientras que Bitcoin continúa estancado

Comparta este artículo
Otras monedas alternativas menos conocidas también han experimentado un alza en los últimos meses, valorizándose cada vez más y ocupando más posición en el mercado de los activos digitales.
Precio de las criptomonedas hoy: Ether alcanza máximos

El precio de las criptomonedas hoy pinta positivo para la mayoría de estas, pues el Ethereum alcanzó su pico máximo de 2.757,36 dólares desde el día de ayer y el Litecoin tiene un alza de más del 10% en su valor. No obstante, la criptomoneda más popular del mercado, el Bitcoin, no logra rebasar los 56mil dólares y se mantiene estancada en el mismo valor desde hace varios días.

Los amantes del Bitcoin y fieles inversores de este activo digital se encuentran preocupados por la devaluación de la criptodivisa, pues ha bajado 16% en menos de 30 días con respecto a su pico histórico de casi 65.000 dólares.

Sin embargo, varios de ellos deciden mantener su fe intacta en la rentabilidad de la criptomoneda, pues en lo que lleva de 2021, se ha revalorizado en casi un 90%, en parte gracias a las inversiones de gigantes tecnológicos como Elon Musk, CEO de Tesla inc (NASDAQ:TSLA) y su inversión de 1,500 millones de dólares en Bitcoin.

Otra de las criptomonedas que continúa subiendo frente a todo pronóstico es el Dogecoin, otra de las favoritas de Musk y otros inversores, pues desde varios días se embarcó en un rally alcista que ha impulsado su precio favorablemente.

Actualmente, el precio del Dogecoin se encuentra en los 0,312 centavos de dólar, un 2,22% más que su precio de ayer que cerró en 0,3032 centavos.

Esta y otras monedas alternativas menos conocidas también han experimentado un alza en los últimos meses, valorizándose cada vez más y ocupando más posición en el mercado de los activos digitales.

Monedas como el Cardano, Zilliga, Binancecoin, Tether, entre otras van acorralando cada vez más al Bitcoin, pues están consiguiendo acaparar más terreno en el mercado de las criptomonedas.

No obstante, no hay que olvidar que aún hay una gran parte de los inversores y empresarios que consideran un riesgo poco provechoso el invertir en estas criptodivisas, pues afirman que el Bitcoin, el Ether y todos estos activos digitales no son más que una “Burbuja especulativa” que en cualquier momento puede estallar.

Precio de ayer a hoy de otras criptomonedas

  • El precio del Bitcoin pasó de estar en los 53.560.8 finalizando la sesión de ayer a estar hoy en los 56.879,4 dólares, lo que representa un alza de 5,80%.
  • El precio del Litecoin pasó de los 255,379 al finalizar la jornada de ayer a los 268,889 dólares al día de hoy, logrando un alza de 5,36%.
  • El Dashcoin cerró ayer en los 286,68 dólares y hoy está en los 312,80, lo que significa un alza de 11,09%
  • El precio del Ripple siguió subiendo de 1,39814 dólares a estar hoy en los 1,55165 dólares, representa un alza del 11,78%.
  • El Cardano pasó de los 1,306997 dólares a estar hoy en los 1,361079 dólares. Significa un alza de 0,20%.

Le puede interesar también: [Metales preciosos] Paladio llega por primera vez a los 3.000 dólares por escasez de suministro

One thought on “Precio de las criptomonedas hoy: Ethereum alcanza máximos históricos mientras que Bitcoin continúa estancado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.