Precio de las criptomonedas hoy: Bitcoin frena caída pero continua débil

Comparta este artículo
El precio del Bitcoin y el Ether logra repuntar después de varios días de pérdidas. Este es el panorama actual de estas y otras criptomonedas.
Precio de las criptomonedas hoy: Bitcoin continua débil

El precio de las criptomonedas ha estado embarcado en un rally de pérdidas que parecía no tener fin, pues desde hace ya varias semanas las principales criptos como el Bitcoin o Ether se habían teñido de rojo en sus valores. Sin embargo, tras superar este complejo fin de semana, las criptomonedas logran repuntar en su mayoría y encontrar cierta estabilidad.

El Bitcoin, la principal criptomoneda más afectada y con mayores descensos, logró repuntar un 9,59% quedando en los 38.042,02 dólares, no obstante, sigue registrando pérdidas de más de 20mil dólares posterior a haber estado un pico máximo de los 64.000 dólares, lo que significa un 40% por debajo

Con respecto al Ether, la segunda principal criptomoneda, presentó un alza del 17% alcanzado los 2.464 dólares. Hace aproximadamente un mes, el precio del Ether habría alcanzado un récord máximo, sobrepasando los 4.000 dólares.

Parte de las razones por las cuales decenas de criptomonedas se han visto afectadas es por el cese de las actividades de los mineros de criptomonedas en China, pues las estrictas regulaciones del país asiático han dificultado el libre minado de estos criptoactivos.

Precio de otras criptomonedas hoy

A continuación, este es el panorama de precios de otras criptomonedas a hoy:

  • El Litecoin abre la sesión con un alza del 14,72% pues hoy su precio se encuentra en los 163,526 dólares a comparación de los 142,545 dólares que costaba ayer. No obstante, sigue estando por debajo de los 169,416 dólares que alcanzó el pasado sábado.
  • El Dogecoin se mantiene estable en la sesión de hoy con un precio de 0,327790 centavos de dólar, lo que se traduce en un alza de 7,94% con respecto a su precio de ayer que estaba en los 0,341484 centavos de dólar.
  • El Dashcoin comienza la semana con un alza del 15,98%, y se ubica en los 174,99 dólares. Una clara mejoría con respecto a su precio de ayer que se encontraba en los 150,87 dólares. No obstante, sigue estando por debajo de los 178,13 dólares que alcanzó el sábado, presentando una caída total de 15,30% entre el sábado y el domingo.
  • El precio del Ripple a hoy se encuentra en los 0,85837 centavos de dólar, un 8,44% al alza con respecto a los 0,79153 que valía el domingo. El viernes el Ripple alcanzó el precio de un dólar.
  • El precio del Cardano a hoy se ubica en los 1,476465 dólares, un alza de 12,29% con respecto a su precio de ayer que estaba en los 1,315168 dólares.

Lea también: Wall Street abre al alza luego de semana dispar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.