Nvidia lograría escalar hasta $900 dólares por acción según proyección de analista

Comparta este artículo
La acelerada postura de crecimiento del centro de datos para Nvidia, logrará aumentar el precio de las acciones a corto plazo, al tiempo que la inteligencia artificial impulsará a la empresa en el largo plazo.
Nvidia escalaría a $900 dólares por acción según proyección

Las acciones de Nvidia, principal desarrolladora de productos de tecnología para videojuegos y hasta para minería de criptomonedas, cotizaron al alza este martes, luego de un incremento en el precio objetivo de la empresa de servicios financieros Raymond James.

Gracias a Chris Caso, un analista de Raymond James que sostuvo la calificación de Strong Buy para Nvidia, lo que aumentó el precio objetivo de 750 a 900 dólares.

Según dijo el analista al medio CNBC, la compañía no está siendo afectada por la demanda masiva de criptomonedas gracias a las medidas que ha tomado internamente para eliminar estos activos digitales de sus cifras de gaming.

En la última producción de Nvidia, sus nuevos productos han sido creados para ser inefectivos para la minería de criptomonedas en donde la tasa hash, unidad de medida para la potencia de procesamiento de la red Bitcoin, es bastante inferior a la habitual.

Caso añadió que, en el momento en que Ethereum (CRYPTO: ETH) fue corregido en 2018, fue provocada una corrección también para el mercado gaming de NVIDIA, de la que la compañía aprendió y se liberó de los riesgos ligados a la volatilidad de las criptomonedas.

La acelerada postura de crecimiento del centro de datos para Nvidia, logrará aumentar el precio de las acciones a corto plazo, al tiempo que la inteligencia artificial impulsará a la empresa en el largo plazo.

Por último, la fluctuación de los precios de NVIDIA sostiene un máximo de 52 semanas de 775 dólares y un mínimo de 356 dólares a lo largo del mismo lapso. En la última cotización de la acción se confirmó un avance del 2,24% llegando a los 753,61 dólares.

En relación: Nvidia limitará el minado de criptomonedas en sus próximas GPU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.