Netflix busca competirle a TikTok con su nueva aplicación Fast Laughs

Comparta este artículo
Con la aplicación Fast Laughs, Netflix intenta una ofensiva que atraiga numerosos seguidores y nuevos clientes para aumentar la ventaja con sus competidores.
Netflix competirá con TikTok gracias a su aplicación Fast Laughs

El gigante de streaming más popular en el mundo anunció la primera semana de marzo que lanzará una nueva función para su aplicación móvil llamada Fast Laughs, la cual según Netflix será una competencia directa para TikTok.

La aplicación actuará como un tipo de herramienta para publicitar el contenido de Netflix de forma que los clientes puedan almacenar y compartir videos cortos de series o películas, las cuales no han sido vistas en la mayoría de los casos.

Mas allá de su competencia fuerte en el mercado de streaming donde compañías como Walt Disney Co (NYSE:DIS), Fubotv Inc (NYSE:FUBO) y Apple Inc (NASDAQ:APPL) siguen brindando contenido novedoso, Netflix (NASDAQ: NFLX) expresó públicamente haber obtenido un aumento de 8,8 millones en suscripciones de pago neto durante el ultimo trimestre del año 2020.

Así, las finanzas de Netflix podrían tener una tendencia al alza desde los dos primeros trimestres del 2021 gracias a Fast Laughs con la cual mantiene el objetivo de mantener al usuario pasando el tiempo en las redes sociales y al mismo tiempo esté vinculado a la plataforma.

Características de Fast Laughs de Netflix

Según lo afirma Bloomberg, empresa que se encarga de emitir servicios con información financiera, la aplicación Fast Laughs ya fue probada durante varios meses. Además, los clientes en Canadá, EE. UU. y Reino Unido pueden descargarla desde el pasado miércoles 3 de marzo.

La app permite a los usuarios suscritos visualizar vídeos cortos sobre el catálogo de películas, series y demás contenido que ofrece Netflix en su plataforma, para compartirlos a través de algunas redes sociales como Whatsapp e Instagram, empresas que pertenecen a Facebook.

El contenido también puede ser compartido en Twitter y Snapchat, además cada cliente tiene la posibilidad de anexar los video clips de la app a la lista de reproducción de Netflix para verlos mas tarde. Como en TikTok la aplicación reproduce un nuevo vídeo tan pronto se termina el anterior.

La importancia del asunto radica en que esta es la primera vez que Netflix promueve un producto que se basa en la expansión en las redes sociales. Pero en contra posición, Fast Laughs no permitirá que los usuarios suban contenido de videos personales.

Su aplicación Fast Laughs sería utilizada para intentar una ofensiva que atraiga numerosos seguidores y nuevos clientes para aumentar la ventaja y continuar con su expansión

Actualmente, el nuevo aplicativo de Netflix permite su instalación únicamente en dispositivos iPhone, pero se tiene la intención de iniciar pruebas en otros sistemas operativos como Android para comienzos del mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El conocimiento es poder... El poder de invertir bien.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo electrónico noticias financieras y artículos que le permitirán tomar mejores decisiones al momento de invertir en Forex y otros mercados.